• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Coolbox CR750-H3

otes_11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
30
Hace poco me compré un frontal multilector Coolbox CR750-H3 para mi pc. Si no me equivoco lleva un conector pci-e x1, para el USB 3.0, un conector usb interno (creo), si no me equivoco para el lector de tarjetas, y un molex.

El problema que tengo es que cuando conecto todo, molex, usb interno y PCI-E, el pc no enciende (se queda en el intento).
Pero si conecto el molex y el usb interno, si funciona, pero solo funciona la parte del lector de tarjetas. Incluso si meto un pen (sin el PCI-E) este enciende la luz, pero sin llegar a funcionar.

Si quito la gráfica, puedo conectar todos los conectores del frontal y parece que todo funciona correctamente, se inicia y todo funciona USB y lector de tarjeta.

Hay alguna vez que no se como (después de intentar 100 veces) que conecto todo (gráfica y todos los conectores del frontal) y funciona todo perfecto. El problema de esto es que es un poco aleatorio, no parece tener mucho sentido y que funciona 1 de cada 100 veces.

¿Alguien me puede ayudar con esto?

Os dejo mi pc por aquí por si sirve de algo:
Torre: NZXT Phantom roja
Placa Base: Asus Z87-pro
Procesador: i7 4770K
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Gráfica: Asus Radeon R9 280X directcu II top 3 GB
Discos Duros: 2x seagate barracuda 7200.14 1TB
Lector de CD/DVD: ASUS (bueno, bonito, barato XD)
Frontal: Coolbox CR750-H3
Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

Creo que no me dejo nada.
 
Viendo imágenes... se queda bien enganchado? porque puede que haga mal contacto y te de problemas.
 
El cable no es que sea muy largo, llega algo justillo, pero llega.
Hace lo he probado con la caja abierta, para asegurarme y en el resto de pci-e x1 que hay.

En la placa se me queda el codigo b2, que pone el manual Legacy Option ROM Initialization. La verdad es que no tengo ni idea de que es.
 
Alguna otra posible solución o saben de donde viene el problema?
 
Aún no lo has solucionado?

Yo tiraría de garantía.
 
Arriba