• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Tirones fps

coneon

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
32
buenas mi pc se compone de i5-3470, gtx 770 y 8gb de ram y tengo un problema que me da bastante rabia he formateado el pc cosa de 2 semanas y ayer he estado jugando y me da una caida de fps en los juegos brutal (diablo3 el que mas noto) pero de no poder ni moverme y el unico cambio que yo hice al ordenador ha sido el framework 4.5 que lo instale hace 2 dias y no se si sera por eso lo de los tirones bueno ademas de verificar el windowns a ver si me podeis dar una solucion pq es bastante frustrante :rambo:
 
tienes un HDD o un SSD?
 
HDD nuevo tmbien seagate barracuda 7200 1TB
 
Revisa el HDD con el HDTune, tasas de lectura y escritura.

Revisa también el porcentaje de desfragmentación del disco duro con el Dreflager, puedes bajártelo gratis.

Yo también revisaría si tienes algún programa trabajando en segundo plano, estilo antivirus y cosas así "semi-autónomas".

Y especialmente los controladores de la gráfica, actualízalos, prueba unos beta si ves que tienes los últimos.
 
ya he probado todo lo que mencionas y nada me sale todo perfecto hoy me sale que hay unos nuevos drivers de nvidia vere si eso eso si no algo que estara roto pq no me lo explico:golpe:
 
nada sigue completamente igual los drivers son 344.11
 
Te pasa cuando juegas online?
1.- Si ---> Haz un test de conexión.
2.- No---> Revisa temperaturas de la gráfica, de la CPU y voltajes de la fuente. Puedes usar el Aida64.
(Debes hacerlo mientras extresas las partes mencionadas).
 
conexion bien, temperatura grafica tambien no pasa de 67º al 100%, cpu max 52º y voltajes de la fuente no se como hacerlo y que ademas es de lo que mas desconfio pq ayer monitorizando el diablo 3 me fijaba que cuando habia mucho movimiento de texturas y necesitaba mas caña el pc la carga de la grafica bajaba al 30% y los fps a 13-14 que cuando va bien suelo tener estables 190-200 tmbien decir que la carga de la cpu tmbien bajaba al 20%
 
¿qué fuente de alimentación tienes?
 
aercool templarius imperator 650 bronce plus
 
Has comprobado los voltajes?
 
no se como se hace eso si me lo explicaras seria un puntazo jaja , otro aporte ultimamente cada 7 dias o asi de repente se me apaga el pc y ahora mismo me paso y tuve que quitar el cable de alimentacion volver a meterlo y encendio
 
Prueba a mirar los voltajes con el HWMONITOR64.
 
minimo maximo

3.3--------->3.248 - 3.296
5----------->5.088 - 5.184
12---------->12.038 - 12.408
Creo que estan bien le hice un test de estabilidad durante 10 minutos y nada a saber que puede ser, mirare el voltaje del piso no vaya a ser jaja
 
Solucionado era la fuente vaya quebradero:blehbleh:
 
Nada más decir "Aerocool Imperator" ya todas las sospechas recaían sobre ella xD
 
vaya pues tu me la recomendaste hace un año:monoloco:
y tengo otra duda me compre una barra de sonido samsung h450 y la conecto al pc por hdmi pero cuando la enciendo como que se bloquea todo necesito algo especial para ella?
 
En principio no necesitas nada especial... algo raro pasa ahí aparte del sistema
 
vaya pues tu me la recomendaste hace un año:monoloco:
y tengo otra duda me compre una barra de sonido samsung h450 y la conecto al pc por hdmi pero cuando la enciendo como que se bloquea todo necesito algo especial para ella?

Si, y raramente pasado un tiempo pasaron como 20 personas con esa fuente y problemas en un plazo de 1 semana y media, no veas que locura xDDDDDD

Respecto a lo del HDMI.... y si lo conectas antes de encenderlo?
 
Arriba