• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA!! El Metro Se me cierra

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Buenas noches,

Ya me pasaba con el Metro 2033 y ahora con el Last light. Resulta que con el 2033 se em cerraba de golpe y me salia un pantallita de windows diciendo que el programa dejo de funcionar y cuando volvía a abrirlo me decía si quería abrirlo en modo seguro.

Bueno el Metro 2033 quedo atras y ahora me da igual pero con el Metro Last Light me pasa lo mismo, cambiando que no me sale ninguna pantallita de windows, simplemente se me congela la imagen y se me cierra el juego. Cuando voy a arrancarlo de nuevo me dice si quiero arrancarlo en modo seguro o no, si lo arranco en modo seguro la resolución y los gráficos se me cambian y jugando aguanta un poco mas el juego sin cerrarse-me de golpe, Pero si le digo que no, que lo arranque de forma normal con la resolución de 1920x1080 pues debe tardar en cerrarse-me el juego unos 5-10 minutos o 15.

NO TENGO NI PUTA IDEA de porque puede ser provocado esto, como ya dije me pasaba antes, formatee el ordenador instale todo de nuevo y los drivers y nada seguía fallando, ahora volvía a formatear el ordenador hace unos dias , instale el Last Light y da este fallo igual. No sae si puede ser problema del Windows 8.1 o sino no se.

Decidme que podría monitorizar o hacer para daros mas datos para poder dar con el problema, porque la verdad es que tener un ordenador de 2800€ y que me pase esto se me quitan las ganas de jugar......

Toda ayuda es agradecida.
Un saludo!!!
 
Última edición:
Veo que tienes un SLI... dicen que (yo no lo sé) los SLIs dan muchos problemas. ¿Has probado a jugar sin el SLI?.
 
No, no he probado a jugar sin el la verdad, con descativarlo en el panel de control de nvidia bastaría para comprobar si es por eso??


EDITO

Nada he probado a desactivar el SLI y me acaba de saltar la dichosa pantallita de Windows ha tardado exactamente 10 minutos de juego en echarme fuera

Captura%20de%20pantalla%202014-10-08%2023.59.05.png
 
Última edición:
Un i5 3570K tiene aproximádamente unos 2 años más o menos. ¿Que tal vas con el tema de voltajes y calor de las gráficas?.
 
Casi que es mejor que lo dejes el juego, por el momento. Estoy buscando info sobre problemas con ese juego y parece padecer de todo.

Desde bajadas de framerate hasta tu error (crash to the desktop).

Las recomendaciones van desde lo más absurdo, hasta lo que te acabo de recomendar en el SLI, es decir, recomendar una tira tan larga de posibles soluciones es decir en otras palabras que el juego está programado como el culo.

Personalmente lo dejaría de lado, por que se dice de todo, desde desactivar el multimonitor, hasta reinstalar directx 2 veces seguidas... y eso no tiene ningún sentido en ninguna de las dos opciones.
 
Joder he leído el titulo y pensaba que te habías pillado una pierna o algo en la puerta del metro jajaj
 
Joder he leído el titulo y pensaba que te habías pillado una pierna o algo en la puerta del metro jajaj
Llevo 5 minutos riendome xDDDD
Me imagino la situación y me descojono xDDD

PD: perdón offtopic
 
Casi que es mejor que lo dejes el juego, por el momento. Estoy buscando info sobre problemas con ese juego y parece padecer de todo.

Desde bajadas de framerate hasta tu error (crash to the desktop).

Las recomendaciones van desde lo más absurdo, hasta lo que te acabo de recomendar en el SLI, es decir, recomendar una tira tan larga de posibles soluciones es decir en otras palabras que el juego está programado como el culo.

Personalmente lo dejaría de lado, por que se dice de todo, desde desactivar el multimonitor, hasta reinstalar directx 2 veces seguidas... y eso no tiene ningún sentido en ninguna de las dos opciones.


Tienes toda la razon el juego esta programado como el puto culo, eso ya lo sabia de antemano, tambien incluyo el 2033.
Le e quitado el OC al micro y la verdad es que parecia que iiba mejor hasta que se me cerro, pero esta vez no me salio ninguna pantalla de windows, simplemente se cerro el juego (duro unos 30 40 mins), Ahora con el SLI activado. Lo acabare de jugar xq la verdad es que me mola la ostia pero me da auna rabia que lo flipas
 
probaste a reinstalar los driver de la grafica? o con una version anterior...
 
probaste a reinstalar los driver de la grafica? o con una version anterior...
Si, me pasaba con la version anteanterior a la 344 que tengo ahora, la siguiente y esta. De hecho ya dije que formatee el ordenador 2 veces diferentes y los fallos persistian
 
Raro es, has probado compatibilidad con Windows 7?

Has probado sustituyendo el Exe original por un crack? si es versión pirata, sustituirlo.
 
Raro es, has probado compatibilidad con Windows 7?

Has probado sustituyendo el Exe original por un crack? si es versión pirata, sustituirlo.
Lo de probarlo con win7 no, no lo llegue a probar.
El juego es original de steam
 
Pues yo me pasado ambos y 0 problemas. Una lástima como comenta el autor del juego, son juegazos.
 
Has probado a usar unos drivers más viejos como los 156?
 
No se que hice pero ahora ya no se me cierra el last light, el único problema es que estoy atascado en el jajajajajaja pero por el resto dptm
 
Aprovecha xD
 
Arriba