• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me desmarca las páginas web.,..

pgdabella

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
59
Buenos días...

Quería comentaros un "problemilla" que sinceramente me trae de cabeza, y es que cuando estoy escribiendo (en Word por ejemplo), o navegando por Internet, cada "x" tiempo me desmarca la página en la que estoy y tengo que volver a "clickear" en un punto de la página para volver a ella.

Digamos que es como si tocase la tecla "alt" para subirme a la "Barra de Menús".

Estoy escribiendo y cada 15 segundos "me salta" y tengo que volver a clickear para poder seguir escribiendo..... o estoy en una página de Internet pasando páginas con la rueda del ratón o escribiendo, y lo mismo; me "desmarca" la página y tengo que volver a clickear en la misma para poder continuar.

No he instalado nada nuevo y por probar he probado con distintos teclados y el problema sigue ahí....

¿Alguien sabe a qué puede ser debido...?.

Un saludo y muchas gracias.
 
Pásale Malwarebytes y Spybot: Search & Destroy, para asegurarte que no tienes ningún visitante no autorizado xD
 
Hummmm. Ya pasé uno similar y nada. Pero le pasó ese y te comento. ;-)
Un saludo...
 
Hola Borja. He pasado ese programa (muy bueno, por cierto), pero el problema continúa.
Me han comentado que posiblemente sea algún programa que requiere una "desinstalación"..... pero a saber cuál puede ser.
¿Se te ocurre alguna otra solución?...
Muchas gracias.
 
Pues ese es el siguiente paso, ver aplicaciones "raras" y fuera.

Vete a panel de control y ya en desinstalación te saldrá listado, si no sabes, pasa foto de todo el listado (subelas a imgur.com) y te ayudamos a decirte que quitar.
 
Arriba