• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pc nuevo

Luis DF

Nuevo
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
13
Puntos
1
Hola,

primero disculparme por si no he creado el post en el lugar adecuado.
Acabo de adquirir un pc con una r9 280 de asus, el caso esque lo he usado un dia y al segundo dia al llevar 4 horas encendido me dio un pantallazo ( todas las temperaturas eran correctas) al volver a encender el pc me dice que no hay señal del dvi pero todo el equipo sigue funcionando incluso se ven los ventiladores de la tarjeta grafica activos.
Esto fue el error:
Stop:0X0000007e (0XFFFFFFFFC00000005, 0XFFFFF88003FE56F3, 0XFFFFF880027D5768, 0XFFFFF880027D4FC0)

dxgmms1.sys-AddressFFFFF88003FE56F3 base at
FFFFF88003FAD000, DatabaseStamp5164dc13

Después de decirme que no había señal al volver arrancarlo lo pare, lo deje un rato apagado y volvi a encenderlo y funciono normalmente hasta al minuto que dio otro pantallazo con otro código Stop. Lo apague y encendí de nuevo y ya decía no señal dvi.

No entiendo prácticamente nada de ordenadores seriais tan amables de aconsejarme?

Muchas gracias
 
Dinos el hardware que tienes. Sospecho de fuente o gráfica defectuosa a priori.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
La fuente no suele sufragar en esos fallos generalmente.

¿Que sistema usas? ¿Original o Sparrow?

Reinstala los drivers de AMD y actualiza el repositorio de DirectX.
 
Yo le pasaría un memtest86+

Es gratuito, bájalo, lo pasas a un pendrive y reinicias el Pc para que cargue desde el usb, luego lo dejas funcionar al menos un par de horas y nos dices luego si tienes alguna memoria defectuosa...
 
Gracias por vuestra atención, deciros de antemano que no se prácticamente nada de pc este es mi hardware:
AMD FX 8320
Asus m597 evo r2.0
Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
 
Gracias por vuestra atención, deciros de antemano que no se prácticamente nada de pc este es mi hardware:
AMD FX 8320
Asus m597 evo r2.0
Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular


Pues ya puedes ir pulsando aquí te bajas el fichero y lo descomprimes, coges un CD y lo copias o coges algún programa como el yumi multiboot y lo pasas a un pendrive.

Reincias el Pc y dejas que cargue el CD o el pendrive (dependiendo de como lo hayas copiado) y dejas que haga el test de memoria durante 2 horas, puedes dejarlo más tiempo si quieres.

Debe salirte una pantalla como esta:
i875-big.gif


Sabrás que la memoria tiene algún problema cuando se te marque algo en rojo, como en esta imagen:
b_memtest.jpg
 
gracias oscar pero no me da señal de dvi y no me va la pantalla de todos modos acabo de realizar la reclamación después cuando me lo vuelvan a entregar lo probare, que otro programa me recomiendas para testear todo el pc
 
gracias oscar pero no me da señal de dvi y no me va la pantalla de todos modos acabo de realizar la reclamación después cuando me lo vuelvan a entregar lo probare, que otro programa me recomiendas para testear todo el pc

Por la info que has dado de los códigos de memoria, no podría decirte que fuera otro tipo de error que no implicara la memoria.

Pero si se da el caso a veces de que ciertos controladores o programas pueden derivar en un problema de memoria, por que los archivos de los programas se almacenan en la memoria al fin y al cabo para ser después procesados.

Si has instalado un nuevo programa y desde entonces te da el fallo, puedes mirar de restaurar el equipo a un punto anterior, antes de instalar dicho programa.

La desinstalación del programa.

O bien la reinstalación/actualización de controladores, especialmente de la tarjeta de vídeo.

Hay otras causas que puedan causar este problema, como una entrada mal asignada en el registro del sistema, lo que implica el primer paso que te he dado, salvo que seas un manitas del registro de windows.

Que tu memoria esté defectuosa (físicamente) también puede darse el problema.

Es decir, hay mucha variedad de posibilidades.

Sería interesante saber que instalaste antes de que te saliera el error, o si actualizaste algo, eso solo lo puedes saber tu.

Puedes mirar esta guía (pinchando aquí) de información al respecto para que te des cuenta de que tipo de error es y (al final de todo) conocer las posibles soluciones que te dan.
 
me parece que vas bien encaminado, te cuento el primer dia enchufe el pc simplemente me instale un juego guild wars 2 con el cual no hubo problema también estaba activo el Windows update al reiniciar el pc después de la actualización de Windows se me quedo trabado en el 0% y dijo fallo de instalación y se cerro luego lo volvi a encender y no instalo nada, como si no hubiese pasado nada todo iba bien jugué al juego me instale un programa hwinfo para mirar temperaturas lo apague y al dia siguiente después de 4 horas surgio dicho pantallazo, tuve que forzar el cierre con el botón de apagado de la fuente encendí no había señal de dvi, pero todo el pc parecía funcionar, apague otra vez de fuente encendí y al minuto de estar en la pantalla de inicio sin tocar nada otro pantallazo y luego ya dejo de dar señal de dvi otra vez
Gracias por tu atención voy a mirar de que este todo bien conectado y después procederé a realizar lo descrito en los enlaces que proporcionaste pero todavía no me queda claro como sin señal de video
 
Lo tienes facil, primero intenta restaurar a un punto anterior como dijo oscar a ver si sigue pasando.
 
Si, prueba pulsando F8 de forma intermitente, seguramente poseas un HDD muy rápido o un SSD, eso es un problema por que puedes cargar el sistema operativo casi al instante y para entrar en el modo a prueba de errores para restaurar algo, pues a veces no llegas... Así que desde el principio, cuando enciendas el Pc, dale al F8 de forma intermitente y intenta entrar en el menú para restaurar el equipo a una sesión anterior. Si tienes Windows 8.1 debe de salir un menú muy cuco, si tienes Windows 7, el típico menú en blanco y negro.
 
tengo este disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 me daba 5,9 de puntuación de Windows y el hdd de la torre no para de parpadear como 2 pulsaciones por segundo o mas. Tengo Windows 7
 
tengo este disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 me daba 5,9 de puntuación de Windows y el hdd de la torre no para de parpadear como 2 pulsaciones por segundo o mas. Tengo Windows 7

Yo diría que es lo normal, en windows una CPU rara vez se queda quieta, salvo que se lo mandes, y si trabaja la CPU, trabaja la RAM, el disco duro, etc..

¿Te preocupa el disco duro?.
 
Lo de las puntuaciones de Windows déjalas a un lado. En los discos mecánicos suele dar esa puntuación la mayoría de veces, pero para mi, las puntuaciones de Windows ni las miro.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, al final se dio que uno de los 2 modulos de mi memoria ram era defectuoso ya esta tramitada la garantía y parece que voy a poder disfrutar de mi pc de forma normal
 
Bueno, menos mal que tiene garantía y que ya está todo subsanado a falta de tener la nueva RAM.

un saludo.
 
Arriba