• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los videos online.

victorN

Nuevo
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
32
Hola buenas, me acabo de comprar un ordenador y yo mismo le he instalado windows e instalado los drivers. Pero tengo un problemilla y es que a la hora de visualizar algun video online, este sufre un tipo de corte molesto en la parte superior de la pantalla y esto afecta solo a los videos online, me explico, si reproduzco una pelicula que tengo en el disco duro esta se ve perfecta, si corro un juego, lo mismo. Y la verdad necesito ayuda, porque ya he bajado el Flash player, Adobe, Java y sigo igual... Incluso todas las actualizaciones recomendadas de Windows 7.
Una ayudita por favor
:madrededios:
 
Si pausas el vídeo, y luego lo reproduces se sigue cortando?

Te pasa con cualquier navegador?
 
Me interesa saber una cosa, videos en general o videos de youtube?
 
Hola, me pasa con cualquier video, salen una especie de franjas en la parte superior del video es rarisimo y me trae de cabeza porque es super incomodo, he probado a actualizar todos los drivers y de hecho ya están actualizados y comprobe las versiones no vaya a ser que algunas fuesen de 32 bits y nada... Todo sigue igual :/ El caso es que este mismo problema tambien lo sufro en mi portatil
 
Hola, me pasa con cualquier video, salen una especie de franjas en la parte superior del video es rarisimo y me trae de cabeza porque es super incomodo, he probado a actualizar todos los drivers y de hecho ya están actualizados y comprobe las versiones no vaya a ser que algunas fuesen de 32 bits y nada... Todo sigue igual :/ El caso es que este mismo problema tambien lo sufro en mi portatil
 
Sí se sigue cortando, me pasa con todos, opera y chrome el firefox no lo uso :/
 
Te pasa en el portátil y el sobremesa? Con el portátil usando otra conexión que no sea la de tu casa también?
 
Hola buenas, sí me pasa en ambos y no creo que sea de la conexión, ya que es la imagen la que experimenta el problema, tengo cierto delay y es como si una parte del video se entrecortase y los fotogramas no avanzasen
25zrsqc.jpg
 
No veo nada raro dentro de ese cuadro rojo la verdad
 
Si pasa solo en youtube puede ser cosa del html5
 
En cualquier plataforma que permita la visualización de videos online
 
No veo nada... así que no sé si no lo cogiste bien o es tu monitor.
 
Arriba