• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda urgente

Gamerpc

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
2.809
Puntos
38
Ahora mismo voy a encender el pc y me salta un error de windows de que no se puede ejecutar, ni reparar. No se que hacer no he tocado hardware ni nada desde la ultima vez.
 
¿No te inicia ni en modo a prueba de fallos?

Lo de reparar te refieres a reparar mediante DVD o Pendrive, ¿No?
 
He estado revisando y por suerte fallaba algo del sai, desconectó el sai el pc arranco normal como si nada. Así que le paso el 3mark para asegurarme y todo ok.
Por suerte a sido solo el sai que lo llevare a rma, pero menudo susto que me he pegado
 
He estado revisando y por suerte fallaba algo del sai, desconectó el sai el pc arranco normal como si nada. Así que le paso el 3mark para asegurarme y todo ok.
Por suerte a sido solo el sai que lo llevare a rma, pero menudo susto que me he pegado

Todo ha quedado en un susto entonces.
 
Por suerte si, pero lo he pasado mal
 
Qué SAI es?
 
Un sai riello de 720w
 
A dejar constancia de que ha fallado ese modelo!!!!
Jajaja, me alegro que todo fuese un susto! ;)
 
Arriba