• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la gráfica

Sefit

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
31
Bueno pues me lleva pasando desde hace semanas que el ordenador le da el pantallazo azul de la muerte xD, pero aun asi despues lo vuelvo a encender y en modo seguro no pasa bueno he deducido que es de la gráfica porque el pantallazo pone el error he mirado mil soluciones y no encuentro ya ninguna, actualice mil veces los drivers de mi NVIDIA y sigo sin poder estar dos dias seguidos sin el modo seguro vamos que a la minima pantallazo y a estar en modo seguro cosa que me molesta bastante bueno a ver si alguien le ha pasado algo similar, os pongo los componentes de mi PC para mas informacion gracias de antemano.

Windows 7
2 GB RAM
Sistema operativo de 32 bits
Nvidia GeForce 8500GT
La placa base es AMI
Procesador intel duo core
 
Me has dejado rallao, procesador Intel en placa AM1???

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Mas especifico todo, por si puse algo mal sorry, bueno ya que el gyazo no se veia no entiendo porque y despues de hacer unos 3 os lo escribo.

Fabricante del sistema: HP- Pavilion.
Modelo del sistema: KP284AA-ABE a6436.es.
Procesador: Intel(R) Core (TM)2 QUAD CPU.
Version y fecha de bios: AMI
Version de SMBIOS:2.5.
 
Lei AM1 en vez de AMI fallo mio xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
No es que sea el mas entendido del tema.
¿Pero no podria ser la Ram?
 
Sin saber el error que te da puede ser RAM, gráfica, fuente... cualquier cosa.

Prueba quitando 1 módulo RAM, luego el otro, y así descartar si uno de los 2 está dañado.
 
No, no ya os aseguro que es de la grafica, os dejo unas fotos del error hechas con el movil
http://gyazo.com/a5723a4f84230ff1019ea66ba8f90edf
http://gyazo.com/e3009f509d59bd26b33417191215ad36

Falla una libreria del driver de Nvidia pero todo puede venir a raíz de un problema de GPU. A mi ya me pasó con un par de gráficas, instalabas el driver, en cuanto iniciabas Windows, crash, ni iniciaba si quiera. En modo seguro, perfecto, con el driver genérico.

De hecho, si desinstalas el driver en modo seguro y dejas que instale Windows el genérico, te carga bien Windows y no debería haber problemas. En cuanto instalas el driver, de nuevo el mismo bucle.

¿Tienes acceso a probar con otra gráfica?
 
Lo de la gráfica por poder puedo pero no tengo mucha idea, y no he desinstalado los drivers de la tarjeta gráfica por miedo a quedarme sin ver nada en la pantalla y ya si que no poder hacer nada, si se pueden desinstalar y que se pueda seguir viendo la pantalla probare a poner los genericos
 
Lo de la gráfica por poder puedo pero no tengo mucha idea, y no he desinstalado los drivers de la tarjeta gráfica por miedo a quedarme sin ver nada en la pantalla y ya si que no poder hacer nada, si se pueden desinstalar y que se pueda seguir viendo la pantalla probare a poner los genericos

Si desinstalas los drivers de la grafica se seguirá viendo, un poco raro y con mala resolucion pero se sigue viendo, ten en cuenta que cuando compras una grafica nueva es obvio que no tienes sus drivers instalados y debes instalarlos luego desde el CD, tranquilo, desinstala sin miedo, se seguirá viendo, no tan nitido pero se sigue viendo, te lo garantizo.
 
Bueno chicos el problema ya esta encontrado ahora, lo he limpiado todo con el DDU y nada cuando me instala los driver nuevos crashea de nuevo, si los tengo desinstalados si puedo estar sin el modo seguro pero aun asi no puedo hacer mucho en el entorno de jugar a ciertos juegos, alguna otra solucion; gracias de todos modos xD
 
Bueno chicos el problema ya esta encontrado ahora, lo he limpiado todo con el DDU y nada cuando me instala los driver nuevos crashea de nuevo, si los tengo desinstalados si puedo estar sin el modo seguro pero aun asi no puedo hacer mucho en el entorno de jugar a ciertos juegos, alguna otra solucion; gracias de todos modos xD

Demaiado sencillo, pon otra grafica de algun amigo tuyo y ya está, si funciona la de él, es que es tu gráfica, si tiene ventilador (cosa que pre-supongo) mira que de bien el aire y no se escuche ningun sonido raro en el ventilador, de todos modos, intenta poner la grafica en otro carril a ver si va mejor, puede ser un fallo de la placa base.

Saludos.
 
Arriba