• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Texturas 'bugueadas', rayas negras en la pantalla, juegos que me crashean.... ayudaTT

Sir56

Nuevo
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas,
Hace prácticamente menos de un año, compre un pc a piezas, todo fue bien, instale los drivers, etc.. Pero hace unos meses, algunos juegos (creo que solamente 2, por ahora) me crashean, o por ejemplo, mientras estoy jugando, se me buguean las texturas(creo que es eso), o sea que,por ejemplo,el color marron de una montaña, se visualiza en toda la pantalla, toda la pantalla marron, o sino, en media pantalla (digo el color marron de una montaña, como el color rojo de la sangre, etc..) o me salen rayas verdes,rosas,negras,grises y blancas... y es bastante molesto, a veces tabulo y se me va al ponerlo de nuevo, y a veces no, amigos mios me dijeron que actualizase los drivers de la grafica, y he actualizado todos los drivers de todos los componentes, creo recordar que si, pero me siguen saliendo y no se que hacer... también estando en internet o, simplemente, en el escritorio me salen rayas, o cuadrados con puntitos negros y no tengo ni idea de que esta pasandoTT.. por favor ayuda!
 
Artifacts vamos.

Tienes un problema con la gráfica.

¿Que gráfica tienes? Una de dos, la has frito de temperatura o esta en las últimas. Dudo que la tengas con overclock o similar pero esa gráfica no esta en su máximo esplendor ya.

A estas alturas, hacer underclock o undervolt no serviría de nada porque ya esta afectada la gpu en sí.
 
La ASUS R9280X-DC2T-3GD5
 
No es OC, no la cogi para poder hacer overclock porque no sé
 
¿Tienes procesador de intel? Para que pruebes con la integrada.

Para mi que todo va a venir de un problema con el VRM y tienes que tirar de RMA para garantia por eso te digo que pruebes con integrada y si no tuvieras otra integrada pues intentar encontrar otra grafica mediante un amigo si es posible jeje
 
Aviso, no se de que me estas hablando jajajaja, no estoy (todavía) muy familiarizado con la informática.. pero bueno, te dejo aquí mi pc:

Zalman Z11 Plus USB 3.0 Roja;
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X;
FSP RAIDER-650 80+ SILVER;
Asrock H87 Fatal1ty Performance;
Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M;
ASUS R9280X-DC2T-3GD5;
Zalman CNPS 10X Optima;
Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
 
Conecta el monitor al puerto de video de la placa base. A eso me refiero a ver si hace lo mismo.

Para mi por los sintomas tiene que ser grafica en un principio por eso te propongo que pruebes eso jeje
 
Vale ya lo he conectado, ahora estaré un rato, sino un día probando a ver que tal, si me sigue pasando aviso... y por cierto esto que es? que por lo que he ido leyendo he supuesto que es algo de OC... pero ni idea: http://i.gyazo.com/9b259d2a0692d8582b55313954b39021.png
 
bueno por el momento no pasa nada, si pasase algo que creerías que es y cual seria la solución?:O
 
Te toca tramitar la garantía de la tarjeta gráfica. Es un fallo típico de las Asus 280X, a mi me pasó lo mismo en su día.
 
bueno por el momento no pasa nada, si pasase algo que creerías que es y cual seria la solución?:O

Pues lo que te dije y me suponia. RMA.

No es la primera ASUS ni la primera R9 de otro ensamblador que la pasa eso xD

PD: El GPU Tweak si, es una herramienta de ASUS para hacer OC, como el MSI Afterburner vamos. Pero también puede servir de monitorización de temperaturas por ejemplo.
 
Vale esta bien, gracias... por cierto, a quien reclamo? o sea, reclamo a aussar o a asus? perdonad mi ignorancia pero nunca he tenido que hacer esto jajaja
 
Puedes reclamar a cualquiera de los 2, pero mejor a la tienda que te lo ha vendido ;)

Te pedirán imágenes imagino, así que ves preparándolas, no tendrás ningún problema en cambiarla por otra.
 
Imágenes de las texturas, lo de la pantalla, etc.. no? Esta bien reclamare a la tienda, cualquier cosa aviso, muchas gracias! :D
 
Arriba