• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me saltan páginas de publicidad

aeder

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
39
Bueno, pues llevo ya una semana que no consigo eliminar las dichosas páginas de publicidad. Por error instale un programa de estos y ahora no hay dios quien lo quite, o bueno, mejor dicho, no soy capaz yo de quitarlo. Me saltan páginas de sobre todo tuneuppro o algo así, y también otras de reparar windows 7 o de bet365. Os digo los pasos que he hecho luego para intentar solucionarlos y nada. Primero, fui a quitar programas y eliminé dichos programas, pero aún así nada. Entonces me descargué Avg y spyhunter4, hice los análisis pertinenetes y nada. Entonces me descargué pc cleaner totalmente actualizado y nada, tampoco me sirvió, y ahora por último he descargado y analizado con your uninstaller y tampoco. Ya no sé que hacer, también eliminé el historial, dejé solo en motores de búsqueda el google predeterminado, y quité las posibles amenezas de extensiones. He leído que también se podría hacer por la opción de ejecutar, poner regedit, y ahí en currentversion de windows eliminar esos programas, pero como no sé exactamente que tendría que eliminar, prefiero no tocar y no crear un problema grave del sistema. Algún experto en la materia please???
 
Adblock en el navegador y pasale malwarebytes y spybot
 
Spybot los pilla y malwarebytes también :)
 
Adwcleaner ya lo he probado. Descargué tanto el adwxleaner como pc cleaner y nada. Acabo de instalar el que me decís de Malwarebytes, y le acabo de hacer el escaneo. Me ha encontrado unos cuantos, así que, haber si esta es la definitiva. Muchas gracias. Más tarde me paso, y os cuento si se solucionó del todo.
 
Tengo instalado sw sustainer 1.8. Creo que este programa podía ser el problema. Y eso que había revisado bien mi lista de archivos instalados, y este pasó desapercibido por mi cabeza. Ojalá sea este el problema. Eso sí, en panel de control no me deja desinstalarlo. Lo estoy intentando desinstalar con your uninstaller.
 
Revo Uninstaller, si con ese no te deja.
 
Si al final no puedes y sigues igual, descárgate esto: hitjackThis, haz un SCAN -> un SAVE LOG y nos pones los resultados aqui...a ver que podemos hacer...
 
Pues probaré con revo unistaller. Pero ya estoy supercabreado, porque me acaba de saltar otra página de tuneuppro. Nunca me había pasado, que me costara tanto eliminar los malwares.
 
Pasa también spybot, anda xD
 
Pero no sé que me da, que algo tengo que hacer que no he hecho, que no tiene que ver con los programas de eliminar malwares.
 
Ok, voy con el spybot.
 
Pasa foto, a ver si tiene por algún lado de que publi se trata, que muchas veces suele ser por instalar un software en PC.
 
Para la basura que se mete dentro de los navegadores y tal, ¿Por que no usáis el adwcleaner?
 
Yo recomiendo el spybot porque el adwcleaner nunca lo he probado xD
 
Nada, con el spybot tampoco. Voy a probar otro adwcleaner por si acaso, pero me da que no. Si me vuelve a salir saco foto de la web intrusa.
 
En el adwcleaner, cuando me dice, desactive los elementos que no desea eliminar, desactivo alguno? Serián carpetas de C: users..., tareas, y registros como key... Eso es mierda todo?
 
pues HijackThis como te han dicho más atrás y nos pasas el log para que lo revisemos. Mira en tu perfil de usuario (C:\Users\nombredeusuario\) si hay alguna carpeta de nombre extraño (letras sin sentido o números). Mira también en el registro (con regedit) la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Run qué aparece
 
Por no ser tan pesado llevo aquí intentando subir una foto, pero solo veo la opción insertar imagen para poner una de internet. Quería poneros lo que me aparece aquí HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr ent Version\Run
 
Arriba