• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comportamiento extraño en PC

DRAGO

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
39
Buenas noches a todos¡¡ me gustaria contaros un problema que tengo con mi nuevo Pc que me tiene por la calle de la amargura.
El caso es que me compre un PC hace una semana. Pues bien instale un juego (BATTLEFIELD 3) Y cuando estoy jugando (5 minutos mas o menos) pum...la pantalla se pone de todos los colores.. o en otro intento, blanca o simplemente termina una fase o te matan ( no se si sera casualidad o no) la pantalla se pone en negro y el ordenador se reinicia... pero se reinicia de manera que te pone en la pantalla revisar cable de video... como si no tuviera señal... y hasta que no recinicias o apagas manualnete en la torre no hay nada que hacer.
Si sirve de algo tengo montado una placa base asrock x99 extreme 4 Y grafica Asus Geforce GTX 770 directcu2 oc 4G GDDR5 y F.A templarius imperator 750 w 80 plus

PONGO UN VIDEO DE LO QUE HACE:

https://www.youtube.com/watch?v=tjiek68lDC0
 
Última edición:
¿Que fuente tienes?

¿Tienes LGA2011 para jugar exclusivamente? :roto2:
 
aerocool templarius imperator 750 w 80 plus

Uy dios....

¿Sabes que la serie Templarius tuvo un indice bastante alto de RMA verdad?

Lo extraño es que te lo ha hecho justo al cambiar de mapa en el servidor y ha crasheado justo al estar cargando y no jugando. ¿Te lo hace jugando también? ¿Cualquier juego exigente como BF?

PD: ¿Ese PC es exclusivo para juegos? Lo pregunto como curiosidad.
 
Uy dios....

¿Sabes que la serie Templarius tuvo un indice bastante alto de RMA verdad?

Lo extraño es que te lo ha hecho justo al cambiar de mapa en el servidor y ha crasheado justo al estar cargando y no jugando. ¿Te lo hace jugando también? ¿Cualquier juego exigente como BF?

PD: ¿Ese PC es exclusivo para juegos? Lo pregunto como curiosidad.

Jugando solo lo hace al cambiar como has dicho y visto y no he podido jugar a otro juego puesto que no me he cho con ningun otro...referente a lo 2º, no me lo he echo exclusivamamente para jugar... pero si creo que esta bien preparado desde mi poco conocimiento..
 
venga hombre alguien podra tener una ligera idea no? :alabado: jeje
 
Jugando solo lo hace al cambiar como has dicho y visto y no he podido jugar a otro juego puesto que no me he cho con ningun otro...referente a lo 2º, no me lo he echo exclusivamamente para jugar... pero si creo que esta bien preparado desde mi poco conocimiento..
¿Has probado a reparar la instalacion del BF3 y actualizar drivers de grafica y directx?

No es que para gaming lga2011 es tirar un poco el dinero verdad.
 
y windows que te dice que pasó en ese momento?...

Configuración -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Visor de sucesos -> de sistema
 
Yo probaría esa fuente, vamos, antaño era decir, tengo un problema, poner fuente "Templarius" y corriendo mandarla a cambiar por otra, tal fue el lío que Aussar la quitó de stock porque fallaban como escopeta de feria xD
 
Si t sirve de consuelo a mi me pasa en este momento muy raras veces que se me queda la pantalla llena de rayitas de color verde y rosado y se congela el PC pero muy raras veces y solo con juegos Cel Shadding, con otros juegos no pasa nada nunca, he cambiado la grafica y disco duro y sigue el problema aunque ya hace meses que no me pasa, es solo en muy raras ocasiones, pa mi que es la fuente que no le da el voltaje correcto a la grafica y por eso no se comporta como debe la grafica, me juego el cuello que es la fuente, dile a un amigo que te preste la suya y sales de dudas, si aún así te sigue fallando es que seria la grafica pero seguro seguro seguro es la fuente.
 
solucionado era la Grafica...Me la han cambiado por una superior por las molestias ¡¡
 
La gráfica? qué raro...
 
Arriba