• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi pc no enciende la pantalla

rapi92

Nuevo
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Bueno, el caso es que tenia el ordenador de sobremesa guardado en el trastero y despues de dos años lo saqe y lo puse a andar, el ordenador iva bien, pero se calentaba y tambien me ponia que no se encontraban los drivers de la grafica (nvidia gforce gt430). Visto que calentaba le saqe una tapa yi que todos los circuitos de refrigeracion estaban obstruidos, saqe la grafica, limpie bien los ventiladores y lo mismo tube que hacer en la fuente de alimentacion qe la tube que desarmar y tambien tube qe quitar el ventilador del procesador y el laminado que va debajo de dicho ventilador, lo limpie todo y lo monte tal y como estaba. Y ahora enciende bien lo que es el ordenador, pero la pantalla se enciende pero no muestra ninguna imagen. Alguna sugerencia?
 
Última edición:
¿No emite ningún pitido?

¿Has conectado bien la alimentación de placa? ATX de 20/24 pines y EPS de 4 pines a la placa base me refiero.

Revisa como has conectado la gráfica y si por un casual has tocado la RAM, vuelve aunque sea a quitarla del banco de memoria y volver a insertar.

Pega una revisión general a esto.
 
No, no emite ningun pitido y esto ya me lo hizo antes de tocar en la fuente de alimentacion. Solo habia saco las rams y la grafica y el ventilador del procesador, me han dicho que les diera con goma de borrar a las tarjetas en la zona qe se inserta y tambien lo he hecho y sigue igual... alguna idea? es qe no entiendo que ha podido pasar, ya que no tiene perdida en absoluto, tanto las tarjetas ram como la graficase ve de sobra si estan bien conectadas o no, y las puse y las qite 500 veces, no entiendo nada
 
Comprueba todas las conexiones.

Si arranca bien y no hace ruidos raros, pero no se ve nada, prueba la gráfica, sácala otra vez, limpia la ranura y ponla.

Prueba cambiar apagar la fuente, con el botón, quitar la pila de la placa base 20 segundos, volverla a poner y arranca.
 
Como se quita la pila de la placa base? No se ni cual es jajaja pero seria lo unico que me qeda por hacer
 
Como se quita la pila de la placa base? No se ni cual es jajaja pero seria lo unico que me qeda por hacer

Si no te la tapa la gráfica dedicada ( en caso que tengas gráfica dedicada y la tape) la ves a simple vista. Si la quitas, con el ordenador apagado y desenchufado de la corriente por seguridad.
 
Arriba