• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fail conector micro usb

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Buenas, resulta que la tablet de un familiar se le ha caido el micro usb, con lo cual pues....no hay forma de cargarla, me dispuse a intentar arreglarla, compre un conector nuevo micro usb, y intente soldarlo mil veces.....son 5 patillas minusculas que van a 5 pistas de la placa, la cosa es que era tan jodidamente dificil que creo que me cargado alguna de las pistas, xk aunque parece que esta bien colocado no hace nada....
Si me fijo bien con lupa parece que si esta bien, pero siempre me queda la duda de si realmente tocan los pines con las pistas, el micro usb que traia tenia las patillas mas largas y era mas facil! y todos los que encuentro por mi zona son igual de cortos los pines....
La cosa es si se os ocurre alguna solucion, en caso de que las pistas esten dañadas o si por el contrario pues teneis experiencia con este tipo de soldadura y me podeis echar una mano con algun consejo o idea....
Saludos y gracias de antemano!
 
Los conectores son genéricos, soldarlos y listo. Siempre puedes llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles, un indio o algo de eso que te cobrarán 30/40 euros.
 
Arriba