• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra en YouTube

RCFFOREVER

Nuevo
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
29
Puntos
1
Hola, a ver si me podéis ayudar. Resulta que en ocasiones, la mayoría, cada vez que entro en youtube la página no me carga bien, los vídeos no arrancan y la imagen se queda en negro. He estado mirando por ahí pero no encuentro la solución al problema. Si alguien sabe como solucionar esto le agradecería que me echara una mano porque es algo bastante molesto.

Un saludo.

Subido en subir imagenes
 
Utilizo el Avira. En cuanto al navegador tengo el Chrome. La verdad es que es bastante curioso porque el resto de webs me van bien, o eso parece. Tengo el superantispyware, lo pasaré a ver...
 
Ok, cuando acabe ya comentaré. En cuanto al actualizar los controladores gráficos... ¿cómo hago? No soy muy ducho en esto. Utilizo XP y estuve pensando que igual se debe a que ya no lo actualizan, pero es extraño que el resto no tenga problemas.
 
Pasado superantispyware, instalada última versión del Flash y la cosa sigue igual. En ocasiones vuelve a funcionar y es cuando limpio cookies e historial cuando vuelve a pasar lo mismo. Muy raro esto.

Edito: Sólo pasa en YouTube. En Dailymotion, Kewego o Vimeo no tengo ninguna clase de problemas.
 
Yo te recomendaría un buen formateo y Windows 8.... que el XP ya está "descatalogado" y sin soporte oficial.
 
Ya comentarás.
 
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné deshabilitando el flash en Chrome o desinstalándolo. Prueba a hacer eso si puedes, suerte!
 
Parece ser que es cuestión de las cookies. Tras pinchar y refrescar "mil" veces acabo consiguiendo que funcione y mientras no limpie historial y cookies sigue sin problemas. El problema vuelve al limpiar. Ayer se me dio por desmarcar la casilla de cookies a la hora de limpiar historial y hoy, al encender el ordenador, me funcionó a la primera. No se si sería casualidad o...

follainer, el flash lo deshabilité pero nada, seguía igual. Igual lo hice mal, no se.
 
A mi me pasó en Windows 7. Aunque cuando había googleado buscando solución también me encontré con gente diciendo que el problema era con las cookies... Tienes la última versión del Chrome?
 
A mi me pasó en Windows 7. Aunque cuando había googleado buscando solución también me encontré con gente diciendo que el problema era con las cookies... Tienes la última versión del Chrome?

Sí, lo tengo actualizado. Es curioso que una vez que consigues que funcione desaparecen los problemas hasta que vuelves a limpiar historial.
 
Qué flash desactivaste, el nativo de Chrome o el otro?
Si puedes activa ambos por si las moscas y desinstálalo del equipo (desde panel de control) a no ser que uses otro navegador...
 
Qué flash desactivaste, el nativo de Chrome o el otro?
Si puedes activa ambos por si las moscas y desinstálalo del equipo (desde panel de control) a no ser que uses otro navegador...

Desactivé uno, desactivé el otro y creo que llegué a desactivar los dos a la vez. ¿Te refieres a que desinstale el Chrome? Navegador sólo uso el Chrome aunque tengo instalado el Explorer predeterminado que venía con el XP.
 
Solo pasa con Chrome? o_O
 
El Opera necesita el flash, si no lo tienes en el equipo es normal que te pase eso. Ya no se de que puede ser ni como tienes configurado el pc... Si se me ocurre algo te aviso
Edito. Probaste a desinstalar el flash del pc y fijarte en Chrome que tienes habilitado el que trae por defecto? No se si me explico
 
Arriba