• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al hacer streaming

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola muy buenas pues eso que me he puesto 50 MB y 5 MB de ONO y quería probar a hacer streaming.
Utilizo el OBS , he estado viendo videos con configs pero no me va ninguna bien y mi PC tambien es bastante bueno , pero al ponerlo se me sube el ping y ademas va a tirones.
Mi ordenador:

i7 3770
ASROCK H77 Pro4/MVP
r9 290 Tri-X
G.Skill F3-1600C9D-8GAB
Barracuda 7200.14 1TB
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
 
Streaming en tiempo real? con qué plataforma?

Si te sube el ping, es cosa del internet.

Tirones, rendimiento del equipo, o mucho lag claro.
 
Cuando se hace streaming es normal que aumente el ping y bajen los FPS.

Pero con tu conexión, si lo configuras bien, puedes hacerlo.
 
¿Streaming de qué y hacia dónde? Con 5 MB de subida vas a hacer streaming por internet lo que yo te diga xDD
 
Hola muy buenas pues eso que me he puesto 50 MB y 5 MB de ONO y quería probar a hacer streaming.
Utilizo el OBS , he estado viendo videos con configs pero no me va ninguna bien y mi PC tambien es bastante bueno , pero al ponerlo se me sube el ping y ademas va a tirones.
Mi ordenador:

i7 3770
ASROCK H77 Pro4/MVP
r9 290 Tri-X
G.Skill F3-1600C9D-8GAB
Barracuda 7200.14 1TB
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
Yo con 5 de subida hacia bien en 720 p en un equipo peor que el tuyo y sin caídas de ping ni fps apreciables
 
¿Streaming de qué y hacia dónde? Con 5 MB de subida vas a hacer streaming por internet lo que yo te diga xDD

Streaming en tiempo real? con qué plataforma?

Si te sube el ping, es cosa del internet.

Tirones, rendimiento del equipo, o mucho lag claro.

Con 5 MB de subida me han dicho que es suficiente para hacer streaming.
Streaming en twitch , con OBS y Tirones de lag no de equipo eso si se me bajan unos 90 fps al hacer streaming.

Si alguno sabe alguna config para hacer streaming con OBS que me lo digo y la pruebo :)

Yo con 5 de subida hacia bien en 720 p en un equipo peor que el tuyo y sin caídas de ping ni fps apreciables

Utilizabas el OBS me podrías decir tu config?
 
Con 5 MB de subida me han dicho que es suficiente para hacer streaming.
Streaming en twitch , con OBS y Tirones de lag no de equipo eso si se me bajan unos 90 fps al hacer streaming.

Si alguno sabe alguna config para hacer streaming con OBS que me lo digo y la pruebo :)



Utilizabas el OBS me podrías decir tu config?
Hace mucho tiempp que no hago... No me acuerdo
 
Te pasa con cualquier juego?

El problema solo aparece haciendo streaming?
 
Arriba