• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error cmd.exe al apagar el ordenador

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Buenas, pues desde este fin de semana cada vez que apago el PC me pone Eerror de aplicación cmd.exe. Yo creo que es por alguna actualización de Windows que me lo ha fastidiado, cómo podría solucionarlo?

Saludos.
 
Puedes poner una foto (captura no vas a poner, si lo estás apagando) y si ves que no te da tiempo, lo grabas y sacas la captura del vídeo y la pones para que veamos el error.

Pasale un escaneo con el malwarebytes, por si acaso.
 
Me empezo a pasar justamente ayer o_O yo actualicé drivers de nvidia solo y ahora me sale.. Si lo arreglo con malwarebytes aviso!
 
Si es cada vez que apagas y enciendes, pilla el móvil mismo y graba o haz foto y posteala.
 
Me sale al apagar/reinicar PC, al enceder no me sale. El PC está recien formateado de hace menos de una semana, con todas las actus de windows al día y los drivers del PC también actualizados.

http://i.imgur.com/7CSNmMz.jpg
 
Haz un sfc /scannow (si te deja abrir la consola de comandos).

Puede que alguna actualización o instalación de programa te lo haya provocado. ¿Este fin de semana instalaste o actualizaste algun programa? No se, el driver de la gráfica, a lo mejor, el GeForce Experience te esta dando la coña pues se ejecuta en segundo plano.
 
Haz un sfc /scannow (si te deja abrir la consola de comandos).

Puede que alguna actualización o instalación de programa te lo haya provocado. ¿Este fin de semana instalaste o actualizaste algun programa? No se, el driver de la gráfica, a lo mejor, el GeForce Experience te esta dando la coña pues se ejecuta en segundo plano.

El scannow lo he probado antes y nada. El viernes hice una instalación limpia del S.O, así que creo que es alguna actualización la que ha provocado eso.
 
El scannow lo he probado antes y nada. El viernes hice una instalación limpia del S.O, así que creo que es alguna actualización la que ha provocado eso.

Prueba a desinstalar el geforce experience.

A mi, ya ni lo instalo, pues no me sirve de nada para mi gusto y uso claro.

Y una cosa, hay una actualización reciente de Windows, en los que AMD y Nvidia reportaban problemas de cierto conflicto con sus drivers en algunos equipos y versiones de windows.

https://support.microsoft.com/kb/3004394

Esa concretamente. Si la tienes instalada, prueba a quitarla y comentas.
 
¿Qué numero de actualización es? es que no me carga la página. Y segundo, cómo se desinstala una actualización de windows?
 
¿Qué numero de actualización es? es que no me carga la página. Y segundo, cómo se desinstala una actualización de windows?

La KB3004394. Si la tuvieras instalada, hay una actualización que lanzó Windows que desinstala esa actualización:

http://support.microsoft.com/kb/3024777

Pero como te dije, el GF Experience si apenas le usas, probaba a desinstalarlo.
 
Pues estoy mirando el historial de actualizaciones y no tengo esa instalada, el GF Experiencie si lo uso, pero voy a probar a quitarlo para ver si es eso lo que causa el problema, aunque lo dudo la verdad.
 
Pues estoy mirando el historial de actualizaciones y no tengo esa instalada, el GF Experiencie si lo uso, pero voy a probar a quitarlo para ver si es eso lo que causa el problema, aunque lo dudo la verdad.

Prueba y nos cuentas.
 
Pues tenías razón, era el GF Experience, probaré a instalarlo de nuevo a ver si me lo instala bien.

EDIT. Nada, a la que se instala de nuevo aparece el error otra vez. De momento lo dejaré instalado porque no me molesta, supongo que en la próxima actualización del GF Experience lo solucionarán.
 
Pues tenías razón, era el GF Experience, probaré a instalarlo de nuevo a ver si me lo instala bien.

EDIT. Nada, a la que se instala de nuevo aparece el error otra vez. De momento lo dejaré instalado porque no me molesta, supongo que en la próxima actualización del GF Experience lo solucionarán.

Es un problema que se esta acusando entre el GeForce Experience (una versión recientita, desde la 2.1.3) y ciertas actualizaciones de Windows Update.

Yo por algo un día deje de usarlo cuando me salto un error con el GF Experience, porque ese día, supe que era problema de esta aplicación que se instala junto al driver. Desde entonces, no la instalo.

Pues a la espera que Nvidia haga algo.
 
Con la actualización del GF Experience (versión 2.1.5) se arregla.
 
Con la actualización del GF Experience (versión 2.1.5) se arregla.
La lanzaron ayer o anteayer.

Estaba reportando demasiada gente ya en los foros de nvidia tu caso.

Me alegro que ya podías usarlo con normalidad ;)
 
Arriba