• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda monitor y conectores DVI

Asergo

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Buenas, es mi primer día por aquí así que no sabía si poner esto en monitores o dónde así que aquí estoy.
Mi problema es el siguiente, con mi anterior tarjeta gráfica tenía un conector DVI-I donde conectaba mi monitor con salida VGA mediante un adaptador. Hace poco cambié de tarjeta gráfica y a parte de HDMI tenía conectores DVI-I y otro DVI-D. Conecté como siempre mi monitor al DVI-I y quería probar con otro monitor que tenía por ahí a conectarlo al DVI-D. Para ello primero tuve que conseguir otro adaptador para VGA (después de darme cuenta de que no era el mismo adaptador :)ups:) y cuando por fin lo consigo me pongo a conectarlo y.. no funciona.

Así que nada, he estado mirando por internet y aunque ya me temo la respuesta quería saber si hay alguna solución para poder conectarlo o es que mis monitores (probé los 2) son antiguos (si, lo son) y no aceptan la señal de dvi-d. Lo fácil sería tener hdmi peeero como ahora mismo no puedo comprarme un monitor (por poder puedo pero.. prefiero esperar).

Gracias y si no ha quedado claro lo intentaré explicar mejor :D.

P.D. Igual no se entendió, lo que quiero es conectar ambos monitores.
 
La grafica nueva no tiene VGA?
 
La grafica nueva no tiene VGA?

No, si no sería todo mucho más sencillo, pero supongo que las más nuevas ya no llevan vga (y las no tan nuevas porque la que tenía yo no era de gama alta ni mucho menos y la tenía 2 años y tampoco tenía).
La que tengo ahora es una R9 270x por si alguien pregunta.
 
Si no me equivoco eso seria si mi monitor tuviese HDMI que no es asi porque el conector vga que tiene es el que va al ordenador y el hdmi va al monitor (si no es así entonces vale pero es lo que parece en la imagen).

No... hombre, está claro que tiene que ser de HDMI a VGA, y no al contrario,
Yo tengo varios adaptadores así.
 
Pero como dije mis monitores no tienen HDMI y mi gráfica no tiene VGA si no me compraría una cable HDMI normal y corriente pero gracias igualmente.
 
Pero como dije mis monitores no tienen HDMI y mi gráfica no tiene VGA si no me compraría una cable HDMI normal y corriente pero gracias igualmente.

Vamos a ver....
Has dicho que tienes una tarjeta gráfica con dos salidas DVI-I y otro DVI-D, y una tercera HDMI.

Normalmente la salida de la tarjeta gráfica "HDMI hembra" y la entrada del monitor VGA hembra también,
por lo tanto, el adaptador sería, de HDMI macho a VGA macho.

fw0ndh.jpg
 
Vale quizá estaba yo pensando en otra cosa y no te había entendido. Pues probaré con eso a ver que tal, gracias! :).
 
Estaba pensando y antes de comprarme el cable, hay alguna forma de saber si funcionará seguro? Lo digo más que nada porque como no entiendo de conectores no entiendo por qué así si va a funcionar y con un adaptador dvi-d no funciona. Si alguien me explica antes de gastarme más dinero a lo tonot mejor :D.
 
Debe funcionar sí o sí vamos, sería muy raro que no lo hiciese.
 
Arriba