• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema bastante gordo

EvollutioNz

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Hoy he estado cambiando el disipador de Stock de mi Intel i7 3770K por el Raijintek Themis

Ya de por si al encenderlo la pantalla no me daba imagen pero se quedaba encendido y con la luz roja del MemOk encendida

Lo quite y volvi a ponerlo, al ponerlo puse demasiada pasta térmica en el procesador y se ha terminado saliendo de este... El problema es que ha caido pasta termica intentando limpiar el procesador y el MB dentro de los pines del socket ( Entre el procesador y la MB ) pero no me he dado cuenta hasta que lo he desmontado... esta vez encendia y mas o menos al segundo se apagaba.... volvia a encender y se volvia a apagar

Estoy desquiciado, que tengo que hacer ?
 
Pues... tendrías que limpiar lo mejor posible los pines de la placa pero son extremadamente frágiles.

Yo te recomendaría que te buscases un "mecanico de teles" y le comentes a ver que puede hacer.
 
Tiene arreglo? o es irremediante

Con que podría limpiarlo?
 
Arreglo tiene pero no te recomiendo que lo hagas tu solo... para empezar necesitarías un limpiador o disolvente para este tipo de pasta y una habilidad extrema para no liarla aun mas.

En serio, es una de estas cosas que mejor dejárselas a alguien que sepa.
 
Arreglo tiene pero no te recomiendo que lo hagas tu solo... para empezar necesitarías un limpiador o disolvente para este tipo de pasta y una habilidad extrema para no liarla aun mas.

En serio, es una de estas cosas que mejor dejárselas a alguien que sepa.
Doy fe a lo que te dice. Yo lo intente con cuidado y se me doblaron todos los pines...
 
Es solo una pequeña parte, quizas englobe unos 7 pines... Como puedo saber si el procesador no se ha quemado?
 
Es solo una pequeña parte, quizas englobe unos 7 pines... Como puedo saber si el procesador no se ha quemado?

Pues tal vez si la lías solo jodas 7 pines pero ya con 1 puedes tirar la placa. XD

Es bastante improbable que el procesador se queme pero hasta que no lo pinches en otra placa no lo vas a saber.
 
Podría ser la memoria Ram? Que no esté bien o lo que sea? Recuerdo que al montar la primera vez el pc me paso lo mismo
 
Podría ser la memoria Ram? Que no esté bien o lo que sea? Recuerdo que al montar la primera vez el pc me paso lo mismo

?¿?

Es mas que probable... pero un pegote de pasta minimamente conductora entre los pines del procesador es mas plausible.
 
Podría haber cortocircuitado todo el conjunto verdad?
 
Es muy difícil.no te preocupes el resto de componentes estarán biwn
 
Ya, pero digo el procesador o la Mb
 
Hay disolventes de pasta termica pero no se en que medida afectara su corrosividad a los pines.

Puedes probar con un bastoncillo de las orejas con algo de alcohol limpiandolo siempre y solo en direccion a la que apuntan los pines y nunca al reves o de lado pues podrias arrancarlos.

Paciencia, mucha delicadeza y poco a poco.
 
Me vale el típico alcohol 96 grados de las heridas?
 
No vale porque es alcool etílico
Te falta alcool izopropiloco
 
De acuerdo...
El caso es que antes de que callera entre el socket y el procesador lo probe con todo instalado y tampoco logro encender. El pc encendía, ventiladores y todo pero la pantalla no daba señal por ello pienso que la ram podría tener algo que ver...
 
De acuerdo...
El caso es que antes de que callera entre el socket y el procesador lo probe con todo instalado y tampoco logro encender. El pc encendía, ventiladores y todo pero la pantalla no daba señal por ello pienso que la ram podría tener algo que ver...

El primer estado es la negación...

Que la primera vez, cuando se encendia, posiblemente si fuese cosa de la ram... de ahí la lucecita del Mem-OK pero después del pegote de pasta en los pines ya nisiquiera se enciende. Creo que puedes descartar que sea la memoria XD
 
No no. Después de ello al encenderlo y que se apagará al segundo más o menos la luz del memok seguía aun encendida
 
[sarcasmo]Pues son las memorias. Fijo.[/sarcasmo]
 
Arriba