• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con correos que me llegan

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Pues este tema me esta tocando las narices ya, algún desgraciado :tuvieja: lleva un tiempo usando mi dirección de correo para registrarse en mierdi-juegos online y demases... Y es un jodido coñazo y putada ir al soporte de cada página explicando que yo no soy el que se esta registrando y demás, una de las contestaciones ha sido que pase, que da igual porque al no poder confirmar el correo, la cuenta se borrará.

Pero claro, yo lo que quiero es no seguir recibiendo correos por culpa de un subnormal (perdón por la expresión) que o lo esta haciendo intencionadamente o no... mi correo consta de mi nombre y tres letras, todo en minúsculas, pero en los correos que me llegan aparece que el correo que se ha registrado ha sido uno como el mio, pero con la diferencia de que las tres letras ultimas están en mayúsculas...

El tiempo que me esta haciendo perder el hijo de **** que esta haciendo esto es considerable.

Algún consejo o posible solución?

EDIT: no tiene acceso a la cuenta de correo y no creo que lo haya tenido nunca ya que le cambié la contraseña hace poco, y precisamente la cambié por el correo que me llegó
 
No puedes evitar que alguien use tu correo para estas cosas como no puedes evitar que alguien ponga tu teléfono (intencionadamente o poniendo numeros al azar) en la puerta de un baño publico.
 
Los correos electrónicos no diferencian mayúsculas y minúsculas.

No sé el número de mensajes que te llegan al correo cada día.

Bórralos directamente y ni los abras, en algún momento se aburrirá (el graciosete)...
 
Ponlo como correo no deseado y ni te enteras de que te llegan
 
Pues ignorare y metere en spam e intentare darme de baja tambien en los propios correos que llegan te sale en la letra pequeña de anular la suscripcion... otra cosa, y como creo que se quien es porque he revisado la actividad reciente de google y habia un movil que no deberia tener acceso de alguien que conozco, se lo quité inmediatamente y cambie la contraseña... Eso si voy a pagarle con la misma moneda si siguen llegando correos (y si no es el, pues mala suerte XD)
 
Pues si que se aburre la peña xD
 
Arriba