• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ps3 con fallos

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Hola chicos escribo esto aqui con motivo de que no se que me ha pasado...despues de una supuesta actualizacion se me empezo a verme asin...lo lleve a la tienda y me cobraron 50€ y luego lo lleve a la tienda de nuevo sospechando que era la GPU y me cobran otros 30€ y me la traigo despues de dos meses supuestamente habiendo ido a madrid...y sigue igual...aqui adjunto unas fotos haver que me podeis decir :(
123fcffa5e149675eb278810b7d9f78c.jpg

d7f056e176bcad3cd9f4b2a86df95d33.jpg
 
Me estas diciendo que has llevado a reparar la PS3 por un problema, que te han cobrado 80€, ¿y que tras dos meses te la han devuelto igual? Vuelve a la tienda, y montales un pitote de los gordos.
Sobre arreglarla tu mismo... ¿se podria hacer un downgrade del sistema? Bajandotelo desde la web de Playstation, y metiendolo en un pendrive. El problema es que no ves casi nada.
 
Si exacto eso me han echo
 
Ojooo me disen que es el juego el que rompe la ps3
 
Ojooo me disen que es el juego el que rompe la ps3

Con un problema claro de hard el COD se carga la PS3 así porque sí xD

¿Puedes probar con otro tipo de cable conectado a esa TV y "reseteando" la configuración? Ya sabes, cuando esta apagada con la lucecica roja, apriestas el botón 5 segundos para ver si resetea. Por descartar problema con el cable (que vamos, estoy seguro que no viene de ahí, pero, por si acaso).
 
Pues el caso es que esta arreglado
 
He tenido una tarde movidita...lo que estaba mal era la configuracio de la tv y el tio estaba mintiendo...la lleve a un colega que tiene una tienda y la abrio delante mia y no tenia nada de soldadura Nuevas para reparar lo que dijo....sobre la gpu...la ps3 estaba bien y vamos...que me timo,asinque fui y se lo dije y he terminao dandole dos hostias...si le calentao el ozico...encima me chuleaba y me ha devuelto el dinero,todo el problema d configuracion se ha devido a un problema en la actualizacion de ps3 asinque ya na,a decansar que no veas!!![emoji26]
 
He tenido una tarde movidita...lo que estaba mal era la configuracio de la tv y el tio estaba mintiendo...la lleve a un colega que tiene una tienda y la abrio delante mia y no tenia nada de soldadura Nuevas para reparar lo que dijo....sobre la gpu...la ps3 estaba bien y vamos...que me timo,asinque fui y se lo dije y he terminao dandole dos hostias...si le calentao el ozico...encima me chuleaba y me ha devuelto el dinero,todo el problema d configuracion se ha devido a un problema en la actualizacion de ps3 asinque ya na,a decansar que no veas!!![emoji26]
Pues que alivio pero menuda jeta.

Yo el miedo es que a simple vista parecia problema de GPU vamos y eso no se arregla con dos duros. Menos mal que era por problema de configuración.

Aún recuerdo cuando hice el reflow casero con una decapadora a la primera 360 que tuve en el pueblo, duro dos meses hasta que murió y eso que la hice un mod de refrigeración y todo. Fue de las primeras 360 con placa Falcon. Ahora con una Jasper canela pues heredo el sistema de refrigeración casero xD
 
jaajajajaj pues si,eso si lo he escuchado pero a mi me dejo loko cuando me dijo...esque es el juego no ves que yo lo pongo aqui y me va? Clarooo ijo de puta con tu puta tv de 32" 1080P LG contra la mia sanyo HDReady y el cabron lo que le hacia a mi suegro es cambiarle la configuración de video pa que no se le reprodujera y se viera mal...asta que me di queo y me fui pa ya to encabronao pa la tienda de mi colega y la habrio y me lo confirmo y ahy se me fue la olla y me chuleo asinque le hostie...facil y rapido,total que al final me devolvio el dinero...
 
Yo pedía hoja de reclamaciones y le diría que le iba a denunciar a consumo, que te devolviera el dinero, no me jodas, y crearía un post con el nombre de la tienda y su web comentando lo sucedido...
 
Yo pedía hoja de reclamaciones y le diría que le iba a denunciar a consumo, que te devolviera el dinero, no me jodas, y crearía un post con el nombre de la tienda y su web comentando lo sucedido...
El dinero lo tengo...caro le ha salido y mañana voi a denunciar por estafa...porque es como si te sigo tienes cances y te cobro por los medicamentes y luego ni tienes cancer ni nada,minimo me quedo sin paletas XD
 
Ojooo me disen que es el juego el que rompe la ps3

Joer, eso me ha recordado al SAT de la 360.

Por un problema de que ralla los discos con la bandeja.

Llamo y me dice una chica "no, es que ese problema existe por que tiene una mesa que transmite las vibraciones".
Y le digo: "¿y donde coño quiere que ponga la consola sino es en la mesa?, ¿la cuelgo con 4 hilos de piano del techo?.
Verídico...

En fin, perdón por el desvío. Pero vaya tela de excusas...
 
Joer, eso me ha recordado al SAT de la 360.

Por un problema de que ralla los discos con la bandeja.

Llamo y me dice una chica "no, es que ese problema existe por que tiene una mesa que transmite las vibraciones".
Y le digo: "¿y donde coño quiere que ponga la consola sino es en la mesa?, ¿la cuelgo con 4 hilos de piano del techo?.
Verídico...

En fin, perdón por el desvío. Pero vaya tela de excusas...
Si si!! Estos del sat son todos unos aprovechados!!! El caso es que me enterado que no le han dado ni garantia vamos...el lunes voi a poner una demanda a consumision porque esto es un puto robo y con suerte no le meto fuego a la tienda :S que gente mas patetica
 
Lo dicho, crearía post con nombre de la tienda y dentro poniendo información y toda la info por si alguien en el futuro busca por google sobre ella por si ve algo raro.
 
Arriba