• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con hd

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola tengo un problemilla de hace unos dias, creo que tengo un disco duro que esta apunto de cascarla. aora os paso el link de una imagen de lo que me sale al encender el pc.
https://drive.google.com/file/d/0B30CsSjaGLUZVHd4Y1cwVTZRcGc/view?usp=sharing
resulta que se pone esta pantalla que dice que esta mal el hd ese y tengo que darle al F1 meterme en bios y salir para poder iniciar el win7, aver vosotros que opinais i si me podeis solucionar el problemilla
 
Si te da error el SMART en el POST de la BIOS, mal vamos.

Te tocará coger uno nuevo y a ver si puedes hacer volcado de datos de ese mismo.

Si tienes otro equipo, con un SeaTools puedes verificar el estado del disco o con el HDD Regenerator booteando alguno de los dos desde USB o CD y escaneando ese disco.
 
Pues poco puedes hacer salvo guardar las cosas en otro sitio y cambiar el disco duro :D

Puedes probar a hacerle un formateo a bajo nivel, pero poco suele hacer.
 
Pues poco puedes hacer salvo guardar las cosas en otro sitio y cambiar el disco duro :D

Puedes probar a hacerle un formateo a bajo nivel, pero poco suele hacer.

Un formateo a bajo nivel no repara sectores en caso que el SMART este detectando sectores dañados o reasignados. Por escribir ceros en todo el area del disco no te repara ningún sector.

El caso que hay que saber realmente de donde viene el problema principalmente, pero, con un borrado seguro no haces mucho. En tal caso puede darle vida el HDD Regenerator, pero, no es dios este programa tampoco, pues dependiendo como este tocado un disco, te puede alargar un poco la vida del disco para copiar datos o para usarle X tiempo como que no te pueda hacer nada.
 

Si ya de por si dices que poco suele hacer, no lo cites jaja

Si es que esa frase se contradice a si misma xD
 
No creas, a lo mejor tiene suerte y algo hace.
 
No creas, a lo mejor tiene suerte y algo hace.

Por poder puede tener suerte, pero un error de SMART en POST de la BIOS, la mayoría de veces te encuentras con un saco de sectores en buen estado (ironía).
 
Gracias en cuanto llegue a casa me lo miro, por suerte es el hd secundario que uso de alnacenamiento y suerte que mañana me llegan 2 duscos duros wd de 1TB cada uno
 
Bueno el puñetero fallo persiste despues de intentar reparar pero aora tengo otro problema con el mismo y es que con nose que lo formatee y con nose que programa le ice eso de que le escriba 0 por todo el disco i por descuido mio abia una carpeta oculta que no copie i me gustaria recuperarla, e intentado con almenos 4 programas i no me recuperaron nada. Que puedo hacer??
 
Nada, lo que has hecho es un borrado seguro y es eso... un borrado que no puedes recuperar :D
 
Lo que dije, borrado seguro, perdida de tiempo y ademas en un descuido te quedaste sin esa carpeta.
 
Baya putada. Y eso que esta dañado podria apartarlo aunque pierda capacidad??
 
Jaja bueno no lo usaria como almacen porqye no es de fiar, ademas ya tengo otros 2 wd caviar blue de 1tb cada uno solo lo quiero usar para trarme pelis a casa mi novia conectandolo a la tv asta que pete
 
Jaja bueno no lo usaria como almacen porqye no es de fiar, ademas ya tengo otros 2 wd caviar blue de 1tb cada uno solo lo quiero usar para trarme pelis a casa mi novia conectandolo a la tv asta que pete.
Por eso pregunto para aislar los sectores jodidos como lo hago
 
Buena idea :D

Si te sirve de algo hace años le endiñe a una X360 un HD de 250Gb ("cortado" a los 120gb) que saque de un portátil y aun sigue funcionando el jodio XD
 
OK pero como se hace eso de separarle los sectores dañados??
 
Yo lo que solía hacer era crear una partición y que se corrompia por tener los sectores dañados, mientras que el resto del HDD iba perfecto.
 
Arriba