• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Menú de Inicio vacío

D

dirtyxg

Guest
Hola buenas!

Me he abierto aquí una cuenta para preguntar acerca de un tema que me concierne bastante acerca de mi menú de Inicio, el cual, tras actualizar la última versión de Ccleaner y pasarlo a limpiar, se quedó sin ninguno de los accesos anclados ni de los programas usados recientemente...

Ya miré la configuración de Ccleaner y de el menú de Inicio para que, teóricamente, esto no se repita... Pero el menú sigue vacío y solo aparecen programas si los anclo a el, la ayuda que busco es que vuelva a almacenar los accesos de programas usados de forma reciente, así como os anclados.

Gracias y un saludo. :D
 
Se te volverán a poner con el uso, pero no hay manera de volver a ponerlo exactamente como lo tenías antes. Si no quitas la opción antes de hacer la limpieza te borra muchas cosas, hay que estar al tanto, yo antes de pasarlo siempre reviso.
 
Al pasar el ccleaner te ha borrado la configuración que tenias, tendrás que rehacerlo a mano. Para que no te vuelva a pasar desactiva la casilla que sea, cual exactamente no se pues no lo tengo instalado pero seguro que te guias facilmente con los nombres de la pestaña de windows. Si quieres postea una foto de las opciones para que te digamos cual quitar
 
Buenas.

Ese no es el problema, dado que ya están quitadas las opciones... el problema es que no ha vuelto a aparecer ningún acceso.

Gracias y un Saludo
 
Buenas.

Estas opciones ya están quitadas están quitadas las opciones... el problema es que no ha vuelto a aparecer ningún acceso tras varios días después.

Gracias y un Saludo
 
Rellena la lista manualmente a ver si luego se actualiza.
 
duda solucionada?
 
como puedo hacer eso?
la única forma que he encontrado es anclando programas.
 
Aun no... Lo siento. :(
 
Según vas usando los programas, se te ponen automáticamente en el Menú...
 
Según vas usando los programas, se te ponen automáticamente en el Menú...

No, eso no ha pasado. he usado programas, juegos... y nada :madrededios:
 
Pues ni idea, revisa opciones avanzadas del menú de inicio por si está desactivado o algo.
 
Arriba