• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ping alto, pero velocidad normal.

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Estoy ya que no sé que hacer, si tirar el ordenador por la ventana o el router, o las dos cosas.. Los que hayan jugado con 150 de ping a un FPS me entenderán xD

Cuando tenía Movistar tenia 200-300 de ping en CS:GO, muy pocas veces tenia 90..

Me cambié a Jazztel y las primeras semanas tenía 90-100 y con el Fastpath activado siempre menos de 80, todo iba bien hasta hace unas semanas me vuelve a ir como el puto culo, 100-110 de ping, lagazos monumentales y muchos dirán " es que alguien esta descargando o robandote wifi ", bien pues no porque dentro del mismo juego abro el navegador y hago varios test de velocidad: en todos sale 12 megas.

Problema de señal tampoco es porque SIEMPRE está al máximo.. no sé que mas pensar, llevo días sin jugar decentemente y no sé a qué echarle la culpa..

Alguien podría ayudarme ?

PD: se me olvidaba, mi VECINO tiene la misma compañía que yo, los mismos megas y jugamos a la vez. El NUNCA tiene ping alto.
 
Juegas por WiFi ? Ese es el primer fallo.
 
Haciendo un test de velocidad no sabes si te estan robando, prueba a entrar al router para comprobarlo (192.168.1.1 en el navegador y para entrar admin/admin o 1234/1234), y mira las mac conectadas.
Luego esta el tema de como te conectas wifi/cable directo al router/plc. Si vas por wifi cambia el canal pues si vives en un edificio con muchas señales wifi suele ir mal si se solapan.
Si vas por plc prueba a conectar directamente al router a ver si sigue fallando.

SI puedes probar con otro pc y ver si tambien tiene problemas para descartar que sea del pc, si es el pc di y te pongo otras posibles soluciones

PD: es una chorrada por que supongo que lo as echo ,pero reinicia el router :roto2rie:
 
Haciendo un test de velocidad no sabes si te estan robando, prueba a entrar al router para comprobarlo (192.168.1.1 en el navegador y para entrar admin/admin o 1234/1234), y mira las mac conectadas.
Luego esta el tema de como te conectas wifi/cable directo al router/plc. Si vas por wifi cambia el canal pues si vives en un edificio con muchas señales wifi suele ir mal si se solapan.
Si vas por plc prueba a conectar directamente al router a ver si sigue fallando.

SI puedes probar con otro pc y ver si tambien tiene problemas para descartar que sea del pc, si es el pc di y te pongo otras posibles soluciones

PD: es una chorrada por que supongo que lo as echo ,pero reinicia el router :roto2rie:

Lo de cambiar de canal lo he probado mil veces, también tengo el SSID oculto y nadie entra en mi red porque lo he mirado. Digo yo que si me robasen internet, se notaria en la velocidad pero el test siempre sale correcto. Me conecto por wifi y he probado varios USB wifi por si era eso.
 
¿Te es posible conectarte con cable? Si te sigue fallando es o el router o la conexion, entonces ponte en contacto con jaztell pues a lo mejor no sincroniza bien con la central y o bien te mandan un tecnico o otro router. Si el router no es el que te da la compañia comprueba que este bien configurado.
Si es cosa del pc, ¿drivers del wifi actualizados? Algo en las opciones de energia, que este en alto rendimiento.

PD: no se que pasa con jaztell que siempre se escucha lo mismo muy bien las primeras semanas y luego falla cosa mala
 
¿Te es posible conectarte con cable? Si te sigue fallando es o el router o la conexion, entonces ponte en contacto con jaztell pues a lo mejor no sincroniza bien con la central y o bien te mandan un tecnico o otro router. Si el router no es el que te da la compañia comprueba que este bien configurado.
Si es cosa del pc, ¿drivers del wifi actualizados? Algo en las opciones de energia, que este en alto rendimiento.

PD: no se que pasa con jaztell que siempre se escucha lo mismo muy bien las primeras semanas y luego falla cosa mala

El router es el nuevo que te trae Jazztel cuando te cambias. El otro de Movistar tampoco iba bien. Llamaré y les comentaré porque es imposible jugar decentemente y desanima mucho. Los drivers están actualizados y no he probado con otro pc conectado con cable, lo haré y a ver qué tal

Gracias
 
Es ADSL mas Wifi, que mas quieres. Que el ping te llegue a esos valores con ADSL con wifi lo veo hasta normal vamos.

¿Que velocidad real de ADSL tienes en tu acometida?
 
no lo digo muy alto porque apenas me he parado a mirarlo, pero en casa de mi madre el router de jazztel en wifi va como el cu..
Y decirte que si juegas fps habitualmente deberías plantearte seriamente cablear (en mi humilde opinión).
No se que ping suele dar hoy en día el CS, pero cuando yo jugaba 90 era una barbaridad, y es un juego donde se nota mucho. lo suyo era jugar con 30 de ping por ejemplo.

desde la tierra del escanciado
 
no lo digo muy alto porque apenas me he parado a mirarlo, pero en casa de mi madre el router de jazztel en wifi va como el cu..
Y decirte que si juegas fps habitualmente deberías plantearte seriamente cablear (en mi humilde opinión).
No se que ping suele dar hoy en día el CS, pero cuando yo jugaba 90 era una barbaridad, y es un juego donde se nota mucho. lo suyo era jugar con 30 de ping por ejemplo.

desde la tierra del escanciado

Es así. Por cable mejoras el ping, por lo menos reducirlo en ADSL, que no es la panacea y como dices, en un CS, el ping es importante.

Yo hace 10 años que estuve con wifi en casa, una semana y tire de cable. Por aquel entonces, tenía 6Mb por cable de ONO creo recordar y daba un ping de unos 50 creo. Claro ahora con 5-10ms es una maravilla (eso sí, dependiendo servidores claro).
 
Yo cuando tenía ADSL con 10mb de Movistar tenía unos 90-100 de Ping por wifi, ahora con fibra óptica y 100mb pagando casi lo mismo suelo ir a 40-50 de Ping por wifi y eso que tengo el router de Movistar... Yo que tu jugaría por cable, notaras una mejoría alta y sino te queda más opción cambiar el router por otro que de mas señal o llamar a Jazztel y que te lo solucionen.
 
para jugar siempre mejor por lantencia por cable el wifi siempre pierdes, comprueba por cable aver como te va, deberias notar mejoria, sino es el estado de la linea con estos "tiempos" que hay, saludos
 
Opino como el resto,por cable mucho mejor.

En mi anterior casa tenia 100 megas e iba por wifi y tenia en el lol entre 50 y 60 de ping pero notaba lagazos y subidas de ping repentinas.Ahora en mi casa actual tengo 20 mb pero por cable y tengo entre 70 y 80 de ping pero sin lagazos ni subidas repentinas y lo noto mas suave en juegos.
Ingeniatelas como puedas pero tienes que conseguir tirar un cable si o si si quieres dejarte de lagazos constantes.

SAludos
 
Si no puedes tirar cable asta el pc, prueba con plc es mucho mas sencillo y funcionan bien
 
Estuve haciendo pruebas ayer y tenia el mismo ping con cable que con wifi

Después de cambiar de perfil en Jazztel.com (volver al Normal y iniciar de nuevo el de Fastpath) se arreglo tanto con cable como con wifi tenia 78 de ping

Quizas el problema era ese ?

PD: Recuerdo de nuevo que el problema tiene que ser mio ya que mi vecino también tiene Jazztel y 12 megas como yo, jugamos en los mismos servers y a el NUNCA se le sube de 80 el ping (el usa wifi)
 
Estuve haciendo pruebas ayer y tenia el mismo ping con cable que con wifi

Después de cambiar de perfil en Jazztel.com (volver al Normal y iniciar de nuevo el de Fastpath) se arreglo tanto con cable como con wifi tenia 78 de ping

Quizas el problema era ese ?

PD: Recuerdo de nuevo que el problema tiene que ser mio ya que mi vecino también tiene Jazztel y 12 megas como yo, jugamos en los mismos servers y a el NUNCA se le sube de 80 el ping (el usa wifi)

¿No te va mejor sin el Fastpath?


Sino, llama a Jazztel entonces.
 
Prácticamente toda mi vida he jugado con una linea de movistar de 2,6 megas.

He estado por cable y por wifi, sin diferenciarlo.

Tenía el mismo ping o ligeramente un poco más. Jugaba al cs go con un ping de 100-110ms.

Ahora ya no juego pero me han dicho que han quitado los servidores de Francia, ahora es injugable, el ping ha subido mucho.
 
Prácticamente toda mi vida he jugado con una linea de movistar de 2,6 megas.

He estado por cable y por wifi, sin diferenciarlo.

Tenía el mismo ping o ligeramente un poco más. Jugaba al cs go con un ping de 100-110ms.

Ahora ya no juego pero me han dicho que han quitado los servidores de Francia, ahora es injugable, el ping ha subido mucho.

Ya pero lo que mas me jode es que mi propio vecino con la misma velocidad y misma compañia y router, tenga siempre buen ping jugando a los mismos servers que yo xD
 
Si tienes mucho malware/adware son capaceS de tocar mucho las narices mandando estadísticas y demás info.
Comprueba que estás limpio con malwarebytes y adwcleaner.
 
Pues a dejarlo limpito con un formateo.
 
Arriba