• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra al reiniciar; solo se ve el puntero del raton ayuda[Solucionado]

pumtazo_69

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Edad
55
Hola a todos, la cosa empieza xq siento y veo que al abrir internet ,copiar archivos, acceder a programas, acceso a windows todo se hacia muy lento, le pasa antivirus, antimalware y me detecta uno terminado en gen {no lo recuerdo completo} la cosa es que lo intento quitar o creo q lo elimino y en cada reinicio ay esta el muy cabronazo, me decido a formatear y lo hago de forma completa limpio total, instalo so me lio con programas etc etc y con tan mala pata que le doy a la regleta y apago el pc, lo vulvi a encender y ay empiez mi tortura, aparece arrancando pero en la ultima pantalla antes de entrar a escritoio ay se qued con el puntero y nada mas, abro administrador voy a procesos paro explorer exe y lo vuelvo a ejecutar escribiendolo en nueva tarea y asi logro entrar de nuevo, que me recomendais que haga? Podria ser que el disco duro se me jodiese? Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Eso me pasó a mi el otro día en la actualización del w10.. yo repare restaurando a un punto anterior.

En tu caso, formatea y mete so de nuevo, total, apenas tenias nada configurado no?
 
pues acabo de hacerlo ,pero actualizaando archivos no desde cero que ya lo intente y seguia igual,e encontrado un fix que aun no e provado si veo que persiste el problema lo provare,espero que no se me jodiese, ni la grafica, ni la fuente,ni los discos y se quede todo en un susto de drivers controladores,pero decirte que lo e instalado 3 o 4 veces y ya estaba acojonao,saludos
 
Puede ser que esa iso de windows esté mal, a veces pasa. En tu estado, por buscar otra y probar, no pierdes nada.

Amm y tranquilo, no creo que se haya jodido ningún componente por eso, simplemente que la instalación no se ha hecho bién, o ya digo, que la iso no sea 100% correcta
 
Yo probaria a instalarlo desde usb 2.0...desde 3.0 no podras pero igual es mas rapido compañero,respecto al problema parece claro que sea del S.O,prueba win 7...win 8,etc,si te lo siguen haciendo el problema deberia originarse por ejemplo en que no le entra corriente suficiente al disco duro,cambiale el cable de datos sata y si tienes la posibilidad cambiale el de corriente...suerte compañero :)
 
Instala un Windows 7 que sepas que funciona, da igual por usb booteable o cd. Configura la BIOS para que te arranque desde usb o cd.

Los componentes es difícil que se estropeen por un apagón y si por una subida de tensión.

Ya nos dirás como ha ido el asunto.
 
Hola mi trouble maldito es la latencia y desequilibrio en controladores de fispositivo Midi.. Alguien sabe algo.... Peace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer nothing... ~|{#^$+^


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias a todos por pasaros,el problema ya se soluciono,volvi a reinstalarlo desde el usb y respetando la configuracion de archivos que ya tenia,no toque nada de cables hacia el disco duro ni desde la fuente hacia ningun sitio,como dicen los compañeros fue un problema del so,pero vaya acojone que me metio,y como estaba recien formateado no me daba la opcion de restaurar,y fue el mismo so el que al reinstalarlo me fue bien,que a pasado?? pues me imagino mala instalacion nada mas y lo de botearlo lo tuve que hacer x narices,se me estropeo el lector de cd/dvd,asi que tuve un dia un tanto estresado siendo suave,lo mejor que tiene arreglo.y cambiando de tema vaya dolo de cabeza con la gtx 970 llevo 5 dias con ella ,estoy en los 14 de prueba y que si la vram, las r9 300, el 4 k de cara al futuro,tengo un obillo en la cabeza feroz feroz,no se si devolverla y esperar o quedarmela y aguantar,dado que es la vaca gorda de cualquiera que quiera jugar a top y sin problemas de rendimiento y cara al futuro xque mas que e leido imposible,esste a sido mi 2 harware que e sustituido para el pc nuevo y parece q a sido en malos tiempos aun asi con una placa base de risa(pegatron ipms-ts)o algo parecido un i7 920 con disipador de serie y unas ram malisimas,tira lo suyo,en fin esperare cambios y a ultima hora decidire.
 
No me enteré de lo de arriba una M.

Si con la GTX 970 no estás contento, devuélvela y espera a las AMD o bajada de precio de la GTX 980.
 
pues formatee como 3 veces en modo personalizado osea desde 0 total y el problema seguia,y en la 4 lo hice pero en modo mantener archivos y configuraciones,y parece ser que esa era la solucion(no se si me explico) y todo con el mismo sistema operativo, en cuanto a la 970 el lio en la cabeza lo seguire teniendo creo haga lo que haga,pasta para una 980 no hay,jajajajjaja ojala,un saludo
 
Pasta no hay, pero esperar a la nueva gen de AMD sería el único camino.
 
Arriba