• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con escritorio remoto [Solucionado]

Ikerr

Nuevo
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos! Tengo un portátil con xp series pack 3 que quiero darle a mi madre para que se inicie en este mundo de la informática. Quiero tener acceso de escritorio remoto desde mi pc con Windows 8.1 He mirado varios tutoriales en YouTube y he seguido los pasos que indican y no he conseguido acceder desde mi Windows 8.1 al XP. A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias, lo probaré
 
Ya comentarás como ha ido :sisi3:
 
El teamviewer hay que instalarlo en los dos PCs?
 
Claro, pero ay versiones portables

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero tienes las dos opciones del Programa, portable o no, eso depende del uso que le vayas a dar, si es para una ocasión determinada usa mejor el portable.
 
Lo he instalado en los dos PCs y va de maravilla!! La verdad es que ya probé esta opción, pero desde softonic no me dejaba instalar el programa y por eso lo descarté.
Ahora lo he descargado de desde su página oficial, y no me ha dado ningún problema. Y GRATIS!!
Gracias por todo bboycese!!
 
me alegro de que funcione!! para eso estamos! Cualquier cosa ya sabes! por aquí estamos :3
 
Teamviewer va DPM, además puedes jugar con las resoluciones y no "bloquea" uno de los PC como si hace windows.
Yo lo uso mucho para "solucionar" problemas tontos a mis padres, los típicos de: la impresora no funciona! Se ma jodio el interné! etc. :sisi3:

Edito el título ;)
 
Arriba