• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eror lag en 2 monitores en un pc

gbasterra1

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
438
Puntos
18
Tengo un problema desde que tengo dos monitores, es que tengo un principal a 144hz y el secundario es un televisor a 60hz y cuando algo en en secundario tiene movimiento(un video o algo que se mueva) el principal se laguea y no va a 144hz en los juegos y no son los fps porque siempre los tengo a 144+.
Cuando el televisor secundario no tiena nada el principal va perfecto, creo que es porque el secundario es un televisor porque tampoco veo todo el escritorio a 1920x1080 y es de 1080p
Gracias de antemano a los qque respondais y lo e puesto en "Houston, tenemos un problema" por que no savia si ponerlo aqui o en monitores y yo lo veo ma un error.
 
Si entiendo bien, un mismo contenido en los dos monitores a la vez? el mismo juego en dos ventanas?...
 
no en uno un video y en el principal en juego
 
Que gráfica tienes? a ver si va a ser algún problema de rendimiento o algo que no pueda disparar 144 Hz por un lado y 60 Hz por otro, por ejemplo, por que ni idea.
 
evga gtx970 acx2.0 supercloced 4gb
 
Pues creo que será por ello... una combinación de mucha potencia por una lado (144 Hz) y otra las limitaciones de la memoria de la gráfica, has mirado cuanta memoria está usando la gráfica cuando pierdes el rendimiento?
 
como se mira :ups:
 
tambien me pasa si pongo el monitor a 60hz y la tele a 60
 
y en cuanto a la memoria pone esto
27fcb1ba956ee879b8f8a8d4668f8ec5.png
 
Memoria solo comes 1 GB, así que no es el famoso problema de los 3.5+0.5 GB.

Carga de la GPU 51%...

Esos datos con con una pantalla el juego @ 144 Hz y en la otra pantalla un vídeo 1080p en YouTube?
 
A 144p tambien me pasa o cualquier movimiento de raton en la otra pantalla o cuanquier cosa
 
Memoria solo comes 1 GB, así que no es el famoso problema de los 3.5+0.5 GB.

Carga de la GPU 51%...

Esos datos con con una pantalla el juego @ 144 Hz y en la otra pantalla un vídeo 1080p en YouTube?
Tengo 32gb de ram
 
Pero yo hablo de la memoria de la GPU.
 
yo ahora tengo 2 monitores, y uno es 1080 y el otro a 1640x1050 y al menos yo, no tengo lag con una 670 OC

Puede ser tema de controladores, tal vez, pero seguramente sea que tengas que poner el de 1080 a 60 hz igual que el segundo
 
Se ha solucionado el problema solo xdd gracias a todos aun asi
 
Arriba