• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pendrive

jomuto

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
38
Hola, buenas tardes, me han dejado un pendrive de 32 gb y me dicen que le entro un virus al ordenador y que paso una película y dejo de funcionar, he puesto el pendrive en otro pc, y me salta todo el rato el cartel que si quiero darle formato lo quito y salta una y otra vez, intento darle formato y no me deja

que puede pasar
 
No te deja formatearlo de forma manual?

Le has pasado el antivirus?
 
No te deja formatearlo de forma manual?

Le has pasado el antivirus?

Si le pasao malwarebytes y no detecta nada, y he probado desde cmd y me sale que no se puede determinar el sector de volúmenes no se que y error de formato
Y aparte todo el rato me salta la ventanita de si quiere darle formato, esta como poseído xd
 
Pues no sé que decirte la verdad... xDDD
 
Prueba formateo a bajo nivel.
 
Si le pasao malwarebytes y no detecta nada, y he probado desde cmd y me sale que no se puede determinar el sector de volúmenes no se que y error de formato
Y aparte todo el rato me salta la ventanita de si quiere darle formato, esta como poseído xd

Pero cuando entras en cmd, ¿lo haces como administrador? esto es importante. (encima cmd boton derecho entrar como administrador)

¿Has probado entrando en modo seguro (F8) a ver si te deja formatearlo?
 
Hola.

Intenta de darle un formateo lento,
desactivando la casilla de formato rápido (quick format)
a veces funciona.

205fdt.gif
 
a mi esto me ha pasado un par de veces, lo que hice para solucionarlo es contactar con una amiga que tiene un mac y formatearlo desde mac.
 
Arriba