• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el Panel Control de Nvidia

Ocelot_es

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas compañeros. Hace poco que me compre el pc y al principio iba todo hasta que decidi activar el triple buffer y para mi sorpresa veo que no se guardan los cambios en el Panel de control de NVIDIA. He desistalado todo y me sigue pasando incluso por ejemplo con el NVDIA INSPECTOR no se me guardan los cambios por si quiero por ejemplo modificar el v-sync siempre que salgo y me vuelvo a meter esta en el modo default. Poseeo una GTX 970.
 
Pero el tripple buffer para qué lo activaste? ultimos drivers?
 
Para que el v-sync sea mas eficaz pero parece ser que solo afecta al opengl pero por ejemplo si quiero activar el dsr o quiero cambiar el modo v-sync a adaptable cuado salgo no se guardan los cambios. Y si son los ultimos drivers, pero lo curioso es que los antiguos drivers no me hacia eso no se si sera por eso.
 
Vuelve a los anteriores entonces, a ver si van hacer un problema de estos.
 
Arriba