• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con windows 10

Mcruz

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
32
Hola familia hace poco tenía un problema con Windows 10, en principio no tenia virus ni nada, o al menos no me los detectaba el antivirus. Encendía el ordenador, concretamente el portátil (un MSI ge70 2pe apache pro con 8gb de RAM) y la RAM se me ponía al 99% nada más arrancar el pc. Quité todos los programas de arranque con inicio y igualmente seguía la RAM al 99%, viéndolo detalladamente me di cuenta de que el 80% de la RAM se la comía el proceso SYSTEM lo solucioné borrándolo todo a excepción del SO una de esas cosas nuevas del Windows 10.

El problema ya no lo tengo sin embargo me quedó ahí el gusanillo de no saber que cojones provocaba eso era para saber si alguien tiene alguna idea de que lo puede haber provocado.
 
Es normal Mcruz, simplemente esperar a actualización de Windows 10 y se pasa, es simplemente un fallo de software.
 
Arriba