• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA unidad grabadora DVD externa o interna?

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Muy buenas, no sabia donde ubicar este tema y he pensado que lo mejor era ponerlo por aqui. me quiero comprar unidad grabadora DVD y no se si tiene la misma funcion la interna que la externa ( a la hora de grabar, reproducir...) me gustaria que me echarais un cable, si tienen las mismas funciones supongo que me cogeria la unidad externa ya que principalmente seria para grabar.
 
Muy buenas, no sabia donde ubicar este tema y he pensado que lo mejor era ponerlo por aqui. me quiero comprar unidad grabadora DVD y no se si tiene la misma funcion la interna que la externa ( a la hora de grabar, reproducir...) me gustaria que me echarais un cable, si tienen las mismas funciones supongo que me cogeria la unidad externa ya que principalmente seria para grabar.

Son exactamente iguales, tienen las mismas funciones solo que una es externa y la otra interna, nada más.
 
Son exactamente iguales, tienen las mismas funciones solo que una es externa y la otra interna, nada más.
y a la hora de grabar o reproducir, son las mismas velocidades? muchas gracias
 
y a la hora de grabar o reproducir, son las mismas velocidades? muchas gracias

Una interna juega mejor papel al ser mas barata y que soporta mas velocidad de escritura/lectura bajo CD/DVD.

De hecho lo puedes comprobar confrontando con unidades tipicas internas que se montan, y las unidades externas que rondan los 20-30 euros. Verás que hay en velocidades de escrituran y lectura que la interna de máxima velocidad tiene el doble que la externa.
 
Arriba