• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA. El PC comienza a pitar.

enlil

Nuevo
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
37
Hola a todos, el oroblema es el siguiente

La mayoria de veces que encuiendo el PC al darle al boton de encendido comienza a emitir un pitido repetitivo pero no logro concretar donde se origina. En otra ocasiones pruebo a encenderlo y simplemente no hace nada, ek boton de encendido se queda en verde pero ni pita nibse enciende, solo el ventilador comienza a sonar mas fuerte
y finalmente la mayoria de veces que logra encenderse a los 5 minutos se queda congelado y hay que reiniciarlo o directamente se reinicia el solo

A fuerza de estar un rato intentandolo lo consigo encender y que no se reinicie o congele ¿alguien sabe que podria ser? El disco duro no puede ser pirque fue sustituido y el cable de la corriente igual ¿alguna idea?


Saludos y gracias :sonrisa:
 
Cuantos pitidos son?

PD: Bienvenid@ al foro :sisi3:
 
Eso se debe a un problema de corriente (lo acabo de mirar en la chuleta xD) prueba a cambiar el enchufe/regleta a ver si funciona.

EDIT: Mirando la chuleta también puede ser problema de la memoria o de la gráfica, prueba con iniciar alternando los módulos de ram y si no funciona, te explicamos lo de la gráfica :sisi3:
 
Última edición:
Eso se debe a un problema de corriente (lo acabo de mirar en la chuleta xD) prueba a cambiar el enchufe/regleta a ver si funciona.

Eso también lo he probado y nada, mas de lo mismo. Ybcambiar el cable tambien. Lo curioso es que si desconecto el cable de corriente del ordenador un rato, después al poberlo e intentar encenderlo es nas comun que encienda ¿podria ser la fuente en si?
 
enlil probaste lo de la ram?
 
enlil probaste lo de la ram?

Si, lo he estado probando y ya no pita, al contrario, cuando se la ponia comenzaba a pitar. Ahora enciende casi siempre a la prinera pero tambien le ha pasado lo de quedarse congelado 1 una vez y lo darle al botón de encendido, que se ponga en verde pero no haga nada mas. ¿podria ser también la grafica? Es una nvidia geforce 9300 ge
 
A ver si ripa72 tiene alguna idea
 
te sigue dando los pitidos continuos o ya hace otra cosa ?¿
 
te sigue dando los pitidos continuos o ya hace otra cosa ?¿

Ahira ya no emite los pitidos pero al darle al boton de encender,este se queda en verde, el ventilador suena mas fuerte pero no hace nada más, no se inicia
Y si logra encender se sigue quedando congelado a los minutos
 
Yo creo que es por la ram, pero no estoy seguro :S
 
Comenta los componentes que tienes, verifica que todo este bien conectado, las memorias limpilas con una goma si tienes por los conectores, prueba eso 1, si no yo probaria otra fuente si tienes otra a mano o que te dejen, saludos
 
Arriba