• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo descargar bien por torrents?

gasparspeed

Fanatico del 939
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1.779
Puntos
83
Bueno, hoy tengo un problemilla, a ver si algun chapuzas me ayuda a saber que pasa...
Resulta que ayer, me lleve a casa de un amigo mi PC para hacer una Mini-Lanparty. Aprovechando tambien, me descargué todos los juegos que queria tener para probar (ya que el tiene 300mb de Fibra y yo solo tengo 2mb de ADSL...)

Todo son juegos descargados de 2 paginas webs de las que yo habia descargado previamente sin problemas, una es comunitaria (la gente sube sus torrents) y la otra, todos los torrents son de la misma persona. Bien, pues al lio, me descargué todo (llego a 100% y se quedó sembrando, si no recuerdo mal, vamos que lo descargó al 100% sin problemas) y luego borré el torrent del qBittorrent (se me olvido mencionar que solo uso qBittorrent) para no tener ahi toda una lista gigante de torrents ya descargados (y no, no le di a borrar archivos locales, solo el torrent de la lista).
La cosa es que hoy, he ido a descomprimir los RARs de los torrents. Y la mayoria (excepto uno) me dan errores de suma de nosequé (no recuerdo bien que pone xD) pero vamos, como si ciertas partes estuvieran dañadas o incompletas. Bueno, me pareceria normal que pasara con 1 juego o 2 que esten mal comprimidos, de no ser porque me ha pasado con 6 de los 7 juegos que descargué, de diferentes paginas...

Porque pasa esto? Estoy haciendo algo mal? Simplemente tengo la configuracion predeterminada de qBittorrent pero quitado el limite de velocidad y el limite de conexiones simultaneas, cabe decir tambien que los descargaba con la funcion de Forzar descarga activada (si no, no se por que, solo descargaban 2 cosas a la vez y las demas las dejaba en cola...)
Puede ser ese el problema? No me gustaria tener que volver a descargar 80GBs con 2mb de internet :(

EDIT: El error en concreto es este " Error en la suma de control de los datos comprimidos en *nombre de archivo*. El volumen está dañado "
EDIT 2: Pues resulta que el unico que no me daba error me da error de archivo dañado en ciertos archivos al instalar... Vamos que 7 descargas corruptas de 7...
EDIT 3: Pues vaya, otro juego que tenia descargado de hace tiempo con qBittorrent en otro PC (otra version diferente de QBittorrent incluso) tambien tiene un archivo corrupto :mad: que demonios pasa?
 
Última edición:
pues suena extraño que diferentes descargas en diferentes sitios den el mismo problema
yo con torrent jamas he tenido problemas
por decirte algo has pensado en usar otro progrma para descargar?

yo uso utorrent..apenas consume recurosos y hace su trabajo

saludos
 
Pues yo desde que uso Qbittorrent no he tenido problemas de ese tipo hasta la fecha.

uTorrent....no vuelvo ni de coña...
 
Pues yo desde que uso Qbittorrent no he tenido problemas de ese tipo hasta la fecha.

uTorrent....no vuelvo ni de coña...

Que pasa con u torrent? Para estar prevenido. A mi no me a dado mas problemas que configurarlo porque el router d movistar se colgaba.
 
Que pasa con u torrent? Para estar prevenido. A mi no me a dado mas problemas que configurarlo porque el router d movistar se colgaba.

A mi antaño me comía bastante en ocasiones y fue Annubis hace cosa de dos años o así que me dijo, prueba Qbittorrent y hasta ahora.

De hecho, me va mejor que uTorrent.
 
A mi antaño me comía bastante en ocasiones y fue Annubis hace cosa de dos años o así que me dijo, prueba Qbittorrent y hasta ahora.

De hecho, me va mejor que uTorrent.

Si, QBittorrent es mucho mejor, yo deje uTorrent cuando lo del cryptominer, de aquella tenia una GTX 480 y no me hacia gracia tenerla a 100% a 90 ºC todo el dia para que algun tio de por ahi ganara Bitcoins a costa de mi grafica...

No he probado otro programa, me podriais recomendar otro? (que no sea uTorrent/Bittorrent)
Ya os digo, jamas me habia pasado esto, los 8 archivos que descargué todos tienen 3 o 4 partes (vienen en RAR por partes) incompletas/dañadas, ahora he activadola comporbacion de partes al finalizar la descarga, pero ya es tarde porque he borrado los torrents originales :(
 
Si, QBittorrent es mucho mejor, yo deje uTorrent cuando lo del cryptominer, de aquella tenia una GTX 480 y no me hacia gracia tenerla a 100% a 90 ºC todo el dia para que algun tio de por ahi ganara Bitcoins a costa de mi grafica...

No he probado otro programa, me podriais recomendar otro? (que no sea uTorrent/Bittorrent)
No he salido de Qbit desde entonces. Como no sacrifiques y pruebes con uTorrent o pruebes con archivos pequeños, algún álbum musical o asi a ver si sigue igual Qbit
 
No he salido de Qbit desde entonces. Como no sacrifiques y pruebes con uTorrent o pruebes con archivos pequeños, algún álbum musical o asi a ver si sigue igual Qbit

A ver si puedo conseguir un torrent para cualquier juego de estos de 500mbs o asi...
Pero vamos, muy raro me parece, porque hasta ahora, usando qBit no habia tenido ningun problema...
 
yo todos los juegos van por utorrent ..el ultimo 50 gigas..sin problemas
 
Pues nada, reabro el hilo, porque esto no se me soluciona... A ver si alguien tiene alguna idea de que pasa...
Ahora, he acabado de descargar Crysis 1, 8GB, ha acabado la descarga, al 100% y ya esta. Al ir a descomprimir el primer de las 3 ISOs, ale, el WinRar ya saca error de archivos dañados... Le doy a verificar el archivo torrent, y la descarga pasa de 100% a 99,9%, y siempre pasa eso, llega otra vez al 100, verifico, y otra vez a 99,9 o 99,8%...

Update: Pues acabo de descargar uTorrent, y usando el mismo torrent y los archivos que ya tenia descargados, efectivamente, me ha dado que tenia descargado un 99,9%. Ha acabado de descargar y finalmente me ha dejado descomprimir las 3 ISOs (tiene buena pinta), he montado la primera ISO (la unica que tiene que ver con el juego, las otras 2 resultaron ser como extras y otras chorradas...) y parecia que instalaba todo bien... Pues finalmente en mitad de la instalacion ha habido un error, uno de los archivos de la ISO parece estar corrupto (UAU! que sorpresa!).
Ahora estoy probando el mismo metodo de redescargar las partes "que faltan" de un torrent en el uTorrent en vez de en qBittorrent para ver si es cosa del torrent que justo es un torrent malo, o simplemente sigo igual y no puedo descargar nada...
 
Última edición:
Arriba