• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pitido Corto suena en placa base

drekt

Nuevo
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
30
Hola!, he estado leyendo por internet sobre un posible problema.

y segun el numero de pitidos y la duracion es una cosa u otra.

El mio en cuestion es un pitido corto ( solo 1 ) lo que hacer que se me congele el pc durante 15-20 seg,
mas tarde sige todo con normalidad

os paso un pantallazo de mis voltajes, ya que los veo raro, sobre todo en el +v5 y el +v12 alguno solucion?

Un saludo chapuzeros!

https://gyazo.com/e9ddfdb92715236d998f91985ec10f1a

e9ddfdb92715236d998f91985ec10f1a
 
Los voltajes son malos drekt, que fuente tienes? valora cambiarla.
 
Vamos a ver, no se puede hablar de voltajes malos con algo comprobado por software, literalmente con mi fuente tengo unos 12v en uno, 11.2v en otro y 10.7v en otro, depende del software de monitorizacion que los valores se acerquen minimamente a lo correcto.
Prueba otros programas, el HWiNFO primero y si no el aida64, luego por ultimo si ambos te dan valores raros, mira directamente en la bios a ver que valores salen. Por supuesto, si es posible lo mejor siempre es multimetro.
Pero si, no habia visto tu fuente, es muy mala y deberias cambiarla.
 
Vamos a ver, no se puede hablar de voltajes malos con algo comprobado por software, literalmente con mi fuente tengo unos 12v en uno, 11.2v en otro y 10.7v en otro, depende del software de monitorizacion que los valores se acerquen minimamente a lo correcto.
Prueba otros programas, el HWiNFO primero y si no el aida64, luego por ultimo si ambos te dan valores raros, mira directamente en la bios a ver que valores salen. Por supuesto, si es posible lo mejor siempre es multimetro.
Pero si, no habia visto tu fuente, es muy mala y deberias cambiarla.

crees que el ''pitido'' ese, se debe a la fuente¿?
cuando suena se me congela el pc y a los 5 seg vuelve, suele ocurrir cuando juego

con el aida64, me salen los votlajes ''normales''
 
Solo pasa mientras juegas? temperatura?
 
Has probado con otra fuente?
 
Solucionado, mande Rma y resulto ser...

Mi refrigeración liquida :uis:, que según ellos sonaba rara, y cuando
hacia el circuito de los tubos, la placa base notificaba ese ''fallo''
 
qué? eso no tiene lógica xDDD
 
Es que no sé... al menos que se jodiera la bomba o algo.
 
Arriba