• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el lector de la tarjeta SIM de mi teléfono móvil. (Samsung Galaxy S4)

Jhonny_99

Nuevo
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días. Hace poco, el teléfono se me cayó al suelo.
El problema, es que no entiendo este tipo de forma de estropearse y por lo tanto no sé cómo arreglarlo.

1°_ El lector de la tarjeta SIM no funciona con mi tarjeta, pero en cambio, con la de mi padre si. También probé con la de mi hermano y tampoco funcionaba.

2°_ Mi hermano tiene prepago, y yo prácticamente lo mismo pero puedo pedir "Datos" por prepago. Mi padre tiene contrato. También he hecho un duplicado de mi tarjeta SIM y nada, sigue igual.

3°_ Ya, habiendo probado todo esto, se que algo tiene que ver, pero no sé cómo solucionarlo.

Bueno, esto es todo.

Un saludo a todo el que intente ayudar o se pase por este post.
 
Tira de garantía, si es que tiene, creo que ya no, por que aprovechando que en uno va y en otro no, se podría tirar por ahí.
 
No, ya no puedo tirar de ahí, el teléfono es de segunda mano. Supongo que tendré que pensar en jubilarle.
 
Es raro que en una sim vaya y en otra no... revisa si es con tamaño idéntico o algo a ver.
 
Arriba