• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Portatil urge pliss

Patri92

Nuevo
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Antes de nada gracias solo por molestaros en leer mi problema
Os cuento yo no soy una profesional de la informatica controlo un poquito
Haber yo tenia en mi portátil dos Sistemas operativos ubuntu y windows.Y borre el ubuntu y mi ordenador no arrancaba me salia un mensaje de scrub o algo asi no lo recuerdo los siento . Lei en foros que necesitaba un disco de arranque, y como no lo tenia lleve el portatil a areglar y ahora viene mi problema
Yo tenia el windows 7 a secas cuando me lo devolvieron me sale que tengo el profesional no se ppr que y por ejemplo los temas de aero no funcionan, no puedo cambiarle el brillo, si habro un video se cala muchisimo, intento copiar algo de un disco al pc y se cala, intento abrir el movie maker y me dice algo de que la tarjeta no es compatible(si puedo subo foto) y básicamente los fallos son esos luego probare algun juego, dudo que me funcionen.
Ahora si podiais darme alguna solución os lo agradezco o decirme si es culpa del de la tienda que lo arreglo mal y que puedo hacer
Bueno pues eso ,si podeis ayudarme muchas gracias es la primera vez que me registro en un foro jejejee besos.

PD:Otro fallo es que me faltan programas el de la web cam por ejemplo y si necesitais capturas de pantalla o mas información yo os la pongo sin problema gracias
PD:yo creo que es algo de la tarjeta grafica
 
Antes de nada gracias solo por molestaros en leer mi problema
Os cuento yo no soy una profesional de la informatica controlo un poquito