• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Portatil urge pliss

Patri92

Nuevo
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Antes de nada gracias solo por molestaros en leer mi problema
Os cuento yo no soy una profesional de la informatica controlo un poquito
Haber yo tenia en mi portátil dos Sistemas operativos ubuntu y windows.Y borre el ubuntu y mi ordenador no arrancaba me salia un mensaje de scrub o algo asi no lo recuerdo los siento . Lei en foros que necesitaba un disco de arranque, y como no lo tenia lleve el portatil a areglar y ahora viene mi problema
Yo tenia el windows 7 a secas cuando me lo devolvieron me sale que tengo el profesional no se ppr que y por ejemplo los temas de aero no funcionan, no puedo cambiarle el brillo, si habro un video se cala muchisimo, intento copiar algo de un disco al pc y se cala, intento abrir el movie maker y me dice algo de que la tarjeta no es compatible(si puedo subo foto) y básicamente los fallos son esos luego probare algun juego, dudo que me funcionen.
Ahora si podiais darme alguna solución os lo agradezco o decirme si es culpa del de la tienda que lo arreglo mal y que puedo hacer
Bueno pues eso ,si podeis ayudarme muchas gracias es la primera vez que me registro en un foro jejejee besos.

PD:Otro fallo es que me faltan programas el de la web cam por ejemplo y si necesitais capturas de pantalla o mas información yo os la pongo sin problema gracias
PD:yo creo que es algo de la tarjeta grafica
 
Antes de nada gracias solo por molestaros en leer mi problema
Os cuento yo no soy una profesional de la informatica controlo un poquito
Haber yo tenia en mi portátil dos Sistemas operativos ubuntu y windows.Y borre el ubuntu y mi ordenador no arrancaba me salia un mensaje de scrub o algo asi no lo recuerdo los siento . Lei en foros que necesitaba un disco de arranque, y como no lo tenia lleve el portatil a areglar y ahora viene mi problema
Yo tenia el windows 7 a secas cuando me lo devolvieron me sale que tengo el profesional no se ppr que y por ejemplo los temas de aero no funcionan, no puedo cambiarle el brillo, si habro un video se cala muchisimo, intento copiar algo de un disco al pc y se cala, intento abrir el movie maker y me dice algo de que la tarjeta no es compatible(si puedo subo foto) y básicamente los fallos son esos luego probare algun juego, dudo que me funcionen.
Ahora si podiais darme alguna solución os lo agradezco o decirme si es culpa del de la tienda que lo arreglo mal y que puedo hacer
Bueno pues eso ,si podeis ayudarme muchas gracias es la primera vez que me registro en un foro jejejee besos.

PD:Otro fallo es que me faltan programas el de la web cam por ejemplo y si necesitais capturas de pantalla o mas información yo os la pongo sin problema gracias
PD:yo creo que es algo de la tarjeta grafica

Hola, bienvenido al foro. Bueno, al grano.

Decir que no existe un "Windows 7" sin más, sino que existen muchas versiones, desde Basic, Home, Professional, Bussiness, etc... etc..
Siendo un portátil comprado en vete a saber que tienda (yo eso no lo sé) generalmente viene una versión Home.

¿Que es lo que te ha hecho el tio de la tienda?, no ha tenido huevos a solucionar el problema y te ha borrado el disco duro salvándote (si es que lo ha hecho) lo que ha creído conveniente y después de instalarte otro windows, te ha vuelto a poner lo que en principio te ha salvado.

Con la salvedad de que se ha dejado unas cuantas cosas por el camino.

Lo primero, los controladores, de la gráfica, del chipset, etc.. etc.. Windows 7 suele detectar la mayoría de piezas, pero muchas se quedan en el tintero, así que lo mejor sería que nos dijeras el modelo o entras tu en la web del fabricante y buscas los controladores que necesitas.

Lo segundo, los programas que no tienes no te los podemos poner nosotros, eso es cosa del CD de instalación de tu portátil, del fabricante de tu portátil y de tus licencias. Si te ha borrado algún programa que tuvieras más allá de lo que el fabricante te ha puesto cuando lo compraste y no tienes el disco de instalación, lo has perdido y punto (siento ser tan duro, pero es así). A lo sumo te lo vuelves a descargar por tu cuenta y listo.

Y poco más te puedo decir por ahora.

El caso, importante, dinos el modelo de tu portátil para poderte ayudar más y mejor.

//PD. Aquí está cayendo la breva con el plus tormenta eléctrica d. La última vez que dejé encendido el Pc con una tormenta eléctrica, mi Pc acabó como la tostada de la mañana, así que, lo siento mucho pero hasta que no pase la tormenta no vuelvo a encender el Pc. Luego me volveré a pasar a ver si has dicho algo :D
 
Vale cuando puedas me respondes no pasa nada :) el modelo de mi portatil es un Samsung R530 supongo que en lo del modelo te refieres a eso
Y tienes razon np tenia un windows 7 solo era el Windows 7 Basic home jejeee
Bueno gracias por molestarte en ayudarme
 
Vale cuando puedas me respondes no pasa nada :) el modelo de mi portatil es un Samsung R530 supongo que en lo del modelo te refieres a eso
Y tienes razon np tenia un windows 7 solo era el Windows 7 Basic home jejeee
Bueno gracias por molestarte en ayudarme

La Home Basic no soporta Aero, sin embargo la Home Premium si que lo incorpora y esta última se comercializa con equipos OEM (preensamblados o de tiendas comerciales).

Con el modelo del máquina te has quedado a medias.

Tiene que ser Samsung R350- y sigue otro número más.
Puede ser un Samsung R350-T4400 o un R350-JA03ES


Hazle una foto a la pegatina que tiene por la parte de abajo el portátil, que incluye el número de serie, el modelo etc... pero que no incluya el código de activación del Windows que tenías y cuélgala aquí o en la web imgur.com y luego nos pasas el enlace.
 
Entonces si seria el premium antes el aereo si funcionaba aunque vamos solo lo puse como dato
Y este es el link de la foto
http://imgur.com/gD1xLgD



Muchas gracias
 
Entonces si seria el premium antes el aereo si funcionaba aunque vamos solo lo puse como dato
Y este es el link de la foto
http://imgur.com/gD1xLgD



Muchas gracias

que versión de windows 7 tienes?, 32 o 64 bits?
Para mirarlo entra en panel de control, sistema y seguridad, y luego en sistema.
Puedes guiarte con la foto que te dejo.
up2Xca6.png
 
Sistema Operativo de 64 Bits
 
Sistema Operativo de 64 Bits
 


Muchisimas gracias :) lo de la webcam no te preocupes tampoco es que la usara jejeee eso nuchas gracias mañana lo pruebo y comento que tal que ahora mismo con este tiempo mi Wi-Fi esta muerto
 
Para instalar drivers yo uso driver booster, rapidito y rara vez falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchisimas gracias Oscarmr y Rascayuu el problema esta resuelto e echo una mezcla entre lo que los dos me habeis puesto jejee y de momento parece ser que esta solucionado muchisimas gracias
 
Arriba