• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me deja acceder a ninguna carpetas en Windows 10

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Hola buenas,
llevo unos dias peleandome con el problemilla que hay comentado en el titulo, instal·le Windows 10 en mi PC, durante los primeros dias todo bien, pero a la semana, sin venir a cuento me comenzo a fallar, no podia abrir carpetas, cuando intento acceder al explorador de Windows, Panel de control o cualquier cosa que habra una ventana del explorador, se me pone un segundo la pantalla en negro y vuelve a cargar el escritorio sin abrir la carpeta.
Como mas de uno me dira, ya he probado de cambiar el valor de uno de los registros que es el que se ocupa de gestionar esto, pero sigo sin poder hacerlo, por lo que son aplicaciónes me las abre todas sin problema, lo ultimo que me queda es reparar equipo o volver a una imagen mas antigua, hay que decir que el PC tenia un Windows 7 y lo pase a Windows 10 a partir de la actualización gratuita que te da Windows.

Saludos espero vustras respuestas :vudu:
 
Lo mas facil para descartar que sea cosa del w10 habiendo actualizado de w7 seria que instalases w10 de limpio y asi descartas opciones.

Enviado desde mi LG-D802
 
Por casualidad, ¿has tocado algo del registro? A mí me pasó al intentar poner como ruta por defecto el hdd mecánico para instalar las cosas. Lo que no recuerdo es si me pasó con todas las carpetas. Tuve que reinstalar Windows.
 
dannyzamora A ver yo tambien pienso que cabe la posibilidad de que sea culpa de Win10, reinstalarlo es lo de menos, lo que me jode es volver a configurar todo lo que hay dentro del puto ordenador, ya que hay unidades de red, programas que cogen bbdd de un servidor y toda la castaña provare a ver de reparar el equipo y a ver como va, sino tocara joderse jajaja.
dane-sd ahora mismo no recuerdo que toque del registro, solo recurdo que habia que cambiar el valor a default, pero ya esta no creo que sea por lo que me comentas tu.

Mañana mirare a ver que es lo que puedo a hacer o toca volver a instalar de 0 y dedicarle unas horitas... puta bida jajajaja

Gracias por las respuestas, Saludos compis :sehseh:
 
Yo te digo que cambiando ese valor tuve problemas y probé dos veces por si era culpa mía. Pero que yo recuerde, no me dejaba entrar en alguna carpeta. Bueno, creo que lo que me pasó, ahora que recuerdo,es que no me dejaba ejecutar ningún exe.
 
Arriba