• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre un pedido

Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
24
Hola amigos, resulta que me compré un PC por Xtremmedia y me dieron un link para ver el seguimiento del pedido (Correos, vivo en Las Palmas de Gran Canaria) y me he fijado que pone ''Finalizada gestión aduanera'', quería saber si es eso de que me van a cobrar el dinero por la gestión aduanera y si es así, ¿Cuánto me van a cobrar? esa es mi duda ya que tengo que pagar 70 de IGIC mas esto de aduanas... Que alguien me respoda, por favor. Gracias

P.D: El PC que me pedí es este:

Msi Z170A Krait Gaming
CPU Intel Core i7-6700K BOX
Kingston DDR4 8Gb 2133MHz 2x4GB HyperX Fury Black
Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming 4GB GDDR5
Kingston SSDNow V300 240GB
Hiditec Artica 700w 80Plus Bronze
Cooler Master Seidon 120V Ver2
NZXT S340 Negra
 
Buenas compi davide_senpai

Pues si, deberías recibir en breve una carta de aduanas, ya comentarás.

Pagar, sería el 7% de IGIC + un pequeño extra.
 
Si va por correo te puedes autogestionar el DUA, pagando solo el 7% y que le den por culo a los gastos de despacho...

Parece que vivamos en otro pais, siendo parte de españa..

Si tienes dudas me pasas un MP y te explico todo el proceso, la primera vez es un coñazo, luego lo haces en automatico...

Y perdon si alguien de aduanas esta en el foro, pero no es normal lo que nos haceis a los canarios...
 
Y perdon si alguien de aduanas esta en el foro, pero no es normal lo que nos haceis a los canarios...

Los cojones perdón, que si numero de partida y sumaria, que si luego registrarte en la web, que me llegue la contraseña en 3 días por carta postal y luego hacer toda la mierda... xD
 
Arriba