• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro no muestra capacidad

Donguero

Nuevo
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes, tengo un disco duro de 1tb particionado en dos partes de 500gb.

En la particion C hasta hace unos dias marcaba correctamente las 500gb pero de repente me ha empezado a mostrar solo 74gb, no he realizado cambios fisicos tales como mover el jumper y no recuerdo haber instalado nada relacionado con las capacidades del hdd. Adjunto una imagen donde se puede ver que en la parte superior marca los 74gb pero en la parte inferior se ve corrctamente la capacidad real del hdd

Saludos y gracias

 
Creo que lo de archivo de paginacion y volcado no te deberia de aparecer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pásale un chkdsk /f c: a ver si así se te solucionan los problemas...
 
he hecho un chkdsk pero sigue con el problema, alguna otra opcion?
 
he hecho un chkdsk pero sigue con el problema, alguna otra opcion?

No, desconozco el problema. Es la primera vez que lo veo que una partición encoja...

¿Que tal un antivirus?
 
He pasado antivirus y demas software de este tipo, sigo con el problema

he mirado el almacenamiento de instantaneas y está correcto
 
He leido desde cmd el espacio en disco y me sale igual, 80gb de disco y 26 de espacio libre, he hecho una desfragmentacion de disco, he mirado las cuotas, continua el problema

:vudu:
 
Pues ni idea, como no necesites formateo y demás...
 
He leido desde cmd el espacio en disco y me sale igual, 80gb de disco y 26 de espacio libre, he hecho una desfragmentacion de disco, he mirado las cuotas, continua el problema

:vudu:

Prueba con un Live/cd de Ubuntu o con el Hiren´s Boot, para ver la capacidad,
de esa forma puedes saber si es problema de software o del hardware.
 
Arriba