• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero

InMe

Chapucillas
Registrado
19 Mar 2016
Mensajes
103
Puntos
18
Tengo un problema con mi tarjeta gráfica integrada Intel HD 530, cada dos por tres me aparece el mensaje de error: el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero
No se xq puede ser, el PC tiene un mes de vida... Un ayudita!! XD

Un saludo!
 
Tengo un problema con mi tarjeta gráfica integrada Intel HD 530, cada dos por tres me aparece el mensaje de error: el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero
No se xq puede ser, el PC tiene un mes de vida... Un ayudita!! XD

Un saludo!
Prueba a actualizar los drivers de la integrada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
eso ya esta hecho! ;)
 
¿Desde cuando te falla?
Si te pasa desde que compraste el equipo...

Contacta con la tienda que te lo vendió y dile lo que te ocurre, ese problema o bien está en el micro en su apartado de los gráficos o en la placa base. La única solución es comprarte otra gráfica y de este modo no te saldrá el mensaje.
 
¿Desde cuando te falla?
Si te pasa desde que compraste el equipo...

Contacta con la tienda que te lo vendió y dile lo que te ocurre, ese problema o bien está en el micro en su apartado de los gráficos o en la placa base. La única solución es comprarte otra gráfica y de este modo no te saldrá el mensaje.

Buenas, pues si, prácticamente desde que lo compre, ya te digo que el equipo tiene solamente 1 mes, le hice todos los test de stress y los ha superado todos sin fallos, también de las memorias. Actualicé los drivers a los últimos que había (unos beta) y seguía igual. Parece ser que esta tarjeta gráfica integrada esta dando problemillas. Ayer monte una GTX 970 y por ahora no ha vuelto a salir el mensaje así que ya sabemos quien es el culpable...

Muchas gracias a todos! ;)
 
Arriba