• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el buffering en Youtube

seryioo

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Buenas noches a todos,
llevo un par de días experimentando problemas con el buffering en los videos de Youtube desde mi portátil. He probado con diferentes navegadores pero los vídeos cargan muy lentos, se hace imposible una reproducción a 720p.
Esto pasa incluso cuando no hay nadie más conectado a la red.

He probado a reiniciar el router, actualizar los drivers de mi controladora de red, a ponerme más cerca del punto de acceso :uis:, cambiar los DNS, cambiar el canal del Wi-Fi a otro menos saturado y nada... es un poco extraño...

Uso una red Wi-Fi con conexión de fibra óptica a 30Mb con Movistar.

¿Alguna idea?
 
La cobertura wifi es buena? conectaría por cable al lado del router a ver si persigue el "problema" o se subsana por arte de magia y sacar alguna conclusión.
 
Eso dependerá más bien de la calidad de conexión que tengas.

Lo mejor que puedes hacer es conectar un PC directo al router, así sabes si es problema "de calle" o bien de tu red interna.
 
Es que es muy raro, me ha pasado de la noche a la mañana lo del buffering... Voy a probar a conectar por cable, a ver que tal va.

Edito:
La señal de mi Wi-Fi me llega a -55dBm
 
Has probao con otros navegadores?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos,
llevo un par de días experimentando problemas con el buffering en los videos de Youtube desde mi portátil. He probado con diferentes navegadores pero los vídeos cargan muy lentos, se hace imposible una reproducción a 720p.
Esto pasa incluso cuando no hay nadie más conectado a la red.

He probado a reiniciar el router, actualizar los drivers de mi controladora de red, a ponerme más cerca del punto de acceso :uis:, cambiar los DNS, cambiar el canal del Wi-Fi a otro menos saturado y nada... es un poco extraño...

Uso una red Wi-Fi con conexión de fibra óptica a 30Mb con Movistar.

¿Alguna idea?
 
Te pasa también en el móvil o tablet? porque de ser así ya sería problema de la conexión.
 
Por cable se te ha solventado? Solo te pasa con Youtube o con las descargas en general?
Has pasado algun test de velocidad?
 
Hoy no se me para pero carga muy lento el buffering. Os paso un test de velocidad. (Con el cable va igual que por Wi-Fi)

Captura con red Wi-Fi.
thump_9579810captura.jpg


Con teléfono o tablet no pasa, es más, el otro día iba a poner un video de Youtube y tuve que ponerlo por el móvil porque el PC se paraba.

f33929b41a4a340eafbd51e34a85e548o.png
 
Última edición:
A ver si tienes "mierda" instalada en el equipo... Si dices que en otros aparatos no te ocurre, el problema está en el ordenador...
 
El ordenador lleva a penas 1 semana después de haberlo formateado. Esto es todo lo que tengo instalado.

1006ddff89e1346607ea79798de07e3co.jpg
 
El ordenador lleva a penas 1 semana después de haberlo formateado. Esto es todo lo que tengo instalado.

1006ddff89e1346607ea79798de07e3co.jpg

No lo tienes mal...

¿Desde cuando te falla?
¿Has usado alguna vez CCleaner? Veo que lo tienes instalado, muchas veces hace más mal que bien.

Si sabes fecha exacta del fallo, carga un punto de restauración antes del fallo.
 
Me di cuenta que fallaba el Sábado, aunque con el CCleaner llevaba instalado desde que formateé.
Lo malo es que no tengo punto de restauración y ahora mismo no me puedo permitir reinstalar el Windows. :(
 
Intenta dejar el navegador limpio de todo, sin addons y borrando todos los datos, también restaura su configuración por defecto a ver si así.
 
Bueno, gracias a todos por la ayuda, doy el tema por finalizado. El buffering sigue siendo algo lento, pero acabo de probarlo con varios videos 2K y 4K y no se han cortado.

Gracias a todos!
 
Edito:
Gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho pero no noto mejorías.

Es extraño porque a lo mejor un video 4K si me carga y seguidamente pruebo otro y se para a 480p
 
Pff no sé si a Dasten se le ocurrirá algo.
 
Resetea la configuración avanzada de Internet Explorer - opciones de internet - opciones avanzadas y en "restablecer configuración" dale a "restablecer" y también dale a "restaurar configuración avanzada".
Por otro lado, en el navegador que estés usando normalmente (te recomiendo Chrome), restaura la configuración completa al estado por defecto...
Borra la caché en todos los navegadores ya de paso.

Ya te lo han comentado algo similar otros usuarios pero prueba lo que te comento.

También haz lo siguiente: mientras estás viendo un vídeo, haz un comando "ping" a tu router, abre cmd y escribe "ping 192.168.1.1/t" (suponiendo que 192.168.1.1 sea la dirección de tu router claro). Deberías tener pérdidas de paquetes mientras se están reproduciendo esos "dichosos videos", si no es así, algo raro pasa entre tu router y tu tarjeta de red o el software de ese pc...

Un saludo.
 
Pff no sé si a Dasten se le ocurrirá algo.

Yo ultimamente estoy como tu, llevo 3-5 dias que el foro me da error 502, youtube apenas me carga y va todo muy muy lento.

Despues hago un test de velocidad y tengo 70/35 y 5ms, por lo que no entiendo nada.

Creo que es tema de los servidores DNS de telefonica/movistar, eres de Madrid?

La ultima vez que me paso algo parecido se acabo quitando solo al cabo de un par de semanas.

Poco mas se me ocurre compañero :(
 
Arriba