• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre el rendimiento forza motorsport 6 apex beta-

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
Hola buenas queria comentar los problemas que estoy teniendo con esta beta del juego.
pues eso tengo gtx 970 y cpu 4670k i5 con 16 g de ram creo que cumpLo los requisitos por lo menos lo recomendao.
el juego graficamente lo estoy viendo bien pero me sufre como microcortes de imagenes y muchas veces se congela y otras veces va de p.madre.

he probado de todo he quitao el vsinc lo he puesto a 30 fps bajao a dinamico los graficos y nada lo dicho a veces va de lujo y otras veces los microcortes y parones de imagenes y congelamiento.

HABER QUE ME COMENTAIS SOBRE ESTE TITULO ¿SERA POR QUE ES BETA?

O ESTA MAL OPTIMIZADO?...
 
Supongo que tendras un SSD ?

Lo que se me ocurre es que el windows update te este dando por saco o bien algún programa en segundo plano, incluso el S.O este haciendo uso del disco duro , comprueba que tengas totalmente desactivado el windows defender.
 
sii tengo un ssd para so. el window defender lo tengo desactivado. tengo window 10.
yo creo que el juego esta bastante mal optimizado...haber que comenta por aqui.
gracias...
 
Arriba