• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El controlador de la pantalla dejo de responder

Iparra

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
34
Buenas,

Desde hace un tiempo, cuando estoy diseñando con programas de 3D en mi portatil HP Pavilion DV7 me suele saltar "el controlador de la pantalla dejo de responder y se recupero" y acto seguido se me atasca el programa de diseño 3D.

He buscado por google/youtube soluciones, pero ninguna me lo solucionan.

Alguna idea?


Gracias
 
Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica con el DDU e instalalos de nuevo. Quizás sea solo problema de controladores.
 
Hola. ¿Se te calienta mucho el portátil? Tienes un ordenador potente a la vez que muy calentorro.

Si antes no te pasaba y NO has actualizado drivers ni s.operativo, sería recomendable que lo llevases a que le hicieran una buena revisión interna.
 
Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica con el DDU e instalalos de nuevo. Quizás sea solo problema de controladores.

Lo he probado y nada, sigue igual.

Hola. ¿Se te calienta mucho el portátil? Tienes un ordenador potente a la vez que muy calentorro.

Si antes no te pasaba y NO has actualizado drivers ni s.operativo, sería recomendable que lo llevases a que le hicieran una buena revisión interna.

Actualice drivers hace tiempo y hoy de nuevo, pero no creo que sea fallo de drivers.
Tampoco parece sobrecalentamiento, ya que no noto demasiado calor en la base del portatil.
 
Este tipo de fallo o es de controladores o es de hardware (de la propia gráfica). Si con el cambio de drivers sigue pasando, podrías probar a realizar una nueva instalación en limpio de todo el sistema operativo. Si el problema persiste miraría si es la propia gráfica la que está fallando.
 
a mi cuando me ha dado ese error, es por que tengo actualizaciones de windows y hay conflictos con el que instala microsoft y el propio de la grafica. Generalmente lo resuelvo siendo yo quien elija cuando actualizar el windows y o instalando los drivers originales de la marca de la grafica.
 
Arriba