• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Diferentes pantallazos azules

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Desde que tengo el ordenador, me ha ido de maravilla sin ningún problema, pero hace un par de días, y solo cuando juego, al cabo de un rato (10-15 min) la pantalla empieza a parpadear y al poco me sale un pantallazo azul, el pantallazo me decía como información:

SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED


Total que se reinicia solo y vuelve a funcionar todo (menos cuando juego).
Hoy me ha vuelto a pasar (el pantallazo anteriormente comentado) y en este caso se ha reiniciado 4 veces porque cada vez que se reiniciaba y salia la pantalla de carga con el icono de W10, me saltaba otro pantallazo azul que decía:

MEMORY_MANAGEMENT

Al 5 reinicio me ha dado un pantallazo distinto que decía:

BAD_POOL_CALLER


Se ha vuelto a reiniciar pero esta vez si que ha arrancado normal, como siempre, rápido y fluido, pero se que me volverá a pasar si juego de nuevo.

Alguna idea de lo que puede estar pasando?
 
Difícil se saber a priori. Habrá que ir haciendo pruebas. Primero puedes poner las especificaciones completas de tu equipo? Para empezar puedes pasar el Crystaldisk info a los discos duros y hacer un memtest a las memorias desde un usb booteable a ver que sale.
 
Intel I7 980 Stock @3.3Ghz 1.152V | G.Skill Ripjaws 12GB (3x4) @2000mhz | Gigabyte GA-X58A-UD5 | Gigabyte GTX760 4GB | FSP Aurum S 700W 80+ GOLD | Noctua NH-C14 | Crucial MX100 128GB | Seagate Barracuda 2TB

SSD:


hnrORWt.png


HDD:

FPRv4MH.png


Ahora me bajare el memtest y booteare un USB (tengo que buscar ahora uno xD)
 
Los discos duros parecen estar bien, a ver qué sale del memtest. Por cierto, y la fuente de alimentación cuál es?
 
Te lo he puesto todas las specs al principio, FSP Aurum S 700W 80+ GOLD
 
Te lo he puesto todas las specs al principio, FSP Aurum S 700W 80+ GOLD

Perdona no lo había visto. En principio de la fuente no debería ser, aunque nunca hay que descartar nada.
 
Luego pongo que me ha salido que ahora me ire a comer, de mientras, y la grafica puede ser? Es que cosas nuevas que yo recuerde solo han sido los drivers de la grafica y creo que me pasa desde entonces.
 
Luego pongo que me ha salido que ahora me ire a comer, de mientras, y la grafica puede ser? Es que cosas nuevas que yo recuerde solo han sido los drivers de la grafica y creo que me pasa desde entonces.
Podría ser también. Puede ser hasta un periferico conectado, puede ser cualquier cosa. Por eso hay que ir probando componente por componente comenzando por los que más probabilidad tienen de generar el fallo.
 
Acabo de bajarme el memtest y ahora dejo que el pass llegue al 100% y te digo los resultados que me ha dado?

EDIT: Durante cuanto tiempo lo dejo pasando o ya me saldrá un mensaje de que ha terminado?

EDIT2: Es la RAM por qué de momento me estan saliendo errores.
 
Última edición:
Bueno despues de 2h30min., queda claro que son las RAM no?

MFDdStK.jpg


Que hago en este caso?
 
65535 errores :wtf: Está claro que están defectuosas. Gskill da garantía de por vida. Ponte en contacto con el soporte a ver qué te dicen.
 
Me pondré en contacto en estos días, lo que me parece raro es que aunque me den todos esos errores, solo me pasan los pantallazos cuando juego (supongo que es porque consume mucha RAM?)
 
Me pondré en contacto en estos días, lo que me parece raro es que aunque me den todos esos errores, solo me pasan los pantallazos cuando juego (supongo que es porque consume mucha RAM?)
Es difícil se saber. En juegos es de las tareas que más exprime los componentes de un pc. Podría ser incluso otra cosa, pero lo que está claro es que la memorias están mal.
 
Bueno, yo cambiare las memorias y probare a jugar, si funciona, bien, si no, pues ya veremos que hago.
 
Arriba