• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Urgente porfavor!!

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola chicos mi problema es que arranco el pc y todo funciona bien (los ventiladores, el disipador de la cpu, la gpu, y las lucecitas) pero no da señal en el monitor, Porque?!??!
 
Has estado toqueteando los componentes? A mí me ha pasado que limpiando el pc al volver a conectar los componentes no he conectado bien la gráfica a la placa base y no me daba señal. Apaga el ordenador hasta que la lucecita de la placa base se apague y retira y vuelve a conectar la gráfica. Si sigue sin dar señal prueba a conectar el monitor a la gráfica integrada de la placa, si te da señal puede ser que tu gráfica haya muerto :lloron:
Edito: Por cierto, has notado algo raro últimamente con tu gráfica? Artifacts, desconexiones repentinas (el típico mensajito de: el controlador gráfico se ha recuperado blablabla) o algo?
 
La grafica es nueva y desmonte el pc para limpiarlo como tu bien dices, mi placa no tiene integrada para poderla conectar al monitor, puede ser que placa este muerta?
 
Pues no sabría decirte... A ver si algún compañero con más experiencia te puede echar un cable.
 
Foto de como lo has dejado después de la limpieza.
 
Probablemente has dejado algo mal conectado. Revisa bien las conexiones de la fuente de alimentación. Fundamentalmente el de 4+4 (en caso de que lo lleve) de la cpu y el de 24 pines.
 
Probablemente has dejado algo mal conectado. Revisa bien las conexiones de la fuente de alimentación. Fundamentalmente el de 4+4 (en caso de que lo lleve) de la cpu y el de 24 pines.

+1
 
yo creo que tengo todo bien... me estoy poniendo loco ya
 
El EATX de 12v de la CPU está conectado al conector PCIe 4+4 de la gráfica
 
El EATX de 12v de la CPU está conectado al conector PCIe 4+4 de la gráfica

Ahora lo he cambiado y me enciende 3-5 segundos y se apaga y vuelve a encender y se vuelve apagar wtf
 
Ahora lo he cambiado y me enciende 3-5 segundos y se apaga y vuelve a encender y se vuelve apagar wtf

¿El que pone 4+4 CPU está conectado a la placa y el de 8 pines PCIe a la gráfica?
 
Puede ver que yo antes tenía una AIO montada, y la cambié por la original de intel, limpié la cpu y le puse una nueva pasta térmica, la fuente tiene certificado platinum.... no se ya... :(
 
Pregunta tonta, monitor conectado a la gráfica? si es así, has probado conectarlo a la placa para descartar que sea la GPU?
 
Si está conectado, por dvi, y mi socket es el 1155 asus sabertooth no tiene para conectar monitor-placa ....
 
Si está conectado, por dvi, y mi socket es el 1155 asus sabertooth no tiene para conectar monitor-placa ....

Intenta de limpiar bien los slots de las RAM (de polvo y demás) al igual que los módulos,
y poner los módulos de RAM en los slots blancos A2 y B2
Prueba primero con un módulo, y luego el otro.

También debes de limpiar los distintos slots PCiExpress, y probar la gráfica en ambos.
 
También convendría intentar resetear la BIOS
 
He podido conseguir otro pc, y he testeado: la fuente bien, la gpu bien, las memorias bien, hice lo que el compi FREEMAN dijo y una luz roja se me enciende Dram_LED, la placa esta jodida verdad? Annubis
 
Arriba