• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pantallazo azul

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
pues desde hace un par de dias me esta dando pantallozo y lo revisado todo y lo raro es que no me da errores nada ni discos, memoria ram, ni gpu, nada el unico que e podido retener a sido (memory_management).
Gracias por la ayuda
PD: tengo windows 10
 
Hola. ¿Es el equipo de la firma?

Quita todo tipo de Overclock si lo tuvieras.
Vigila los programas que tienes ejecutados/al inicio.
Cambia de ranuras las memorias ram.

Cuéntanos...
 
Pues por descartar cosas, desconecta y conecta la RAM, y sigue prueba en los otros 2 slots de RAM, yo probaría a eliminar el archivo de paginado de Windows si tienes... Nos vas contando
 
gracias por responder, he formateado , cambiado los slot de la ram , no tengo oc en nada , por eso no lo entiendo
 
Has probado a quitar un módulo de RAM por si uno de los dos está defectuoso?
 
si tambien y nada he desmontado medio pc lo he vuelto a montar y parece que va bien si me preguntais que he hecho no lo se, esta ta y como estaba por por ahora sin problemas, ya os contare; GRACIAS A TODOS
 
descartado todo lo que se puede hacer con los componentes del equipo la ultima es ir reemplazandolos por otros en calidad de prestamo pero estando seguros que esos componentes funcionan correctamente, empiezas por memoria, disco rigido, fuente de alimentacion y de ultima opcion placa madre y micro.
Por otro lado controlaste que los cables sata no esten dañados en algun extremo, si puedes cambialos por otros
 
Arriba