• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se ha creado una partición de disco .

Athy

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
25
Bueno pues como bien el título explica , a mi ordenador se le ha creado una partición de disco y la verdad es que no sé para que y/o por qué. Os cuento mi caso :
Me descargué el TuneUp para optimizar mi ordenador ( Portatil ) ya que iba un poco lento , éste a penas tiene el mes de comprado.. Le amplié la RAM y con dicho programa la verdad me iba muchisimo mejor.. Todo el problema empezó cuando dicho programa me puso algo así como " Revisar tu unidad C " para comprobar errores , lo que acepté y lo puse para el siguiente reinicio.. Al día siguiente al iniciar el ordenador me salía " Analizando y reparando el disco " C " , a lo que llevaba horas y horas y se había quedado en a penas 10 %.. Asi que ( Aunque quizás no debí hacerlo ) sin terminar dicho análisis restablecí el ordenador a un punto anterior ( Ya que si reiniciaba , siempre me salia dicho análisis ) .. ¿ Cual es mi sorpresa ?' Al iniciar windows y meter mi contraseña , me sale todo en negro excepto el ratón.. Lo cual al rato ( Muuuy y al rato ) le da por ponerse.. Actualicé todo lo de windows y bueno , ahora me va un poco mejor.. El único problemilla es que tarda un poco en arrancar ( Creo que tiene que ver algo el programa ) y bueno , la partición esta que la verdad no se de donde sale.. Son mis dos grandes dudas.. A ver que me podéis contestar..
La particion del disco pone : ESP (F:) , 246 MB / 296 MB ( No me deja acceder a ella )
Muchisimas gracias y un saludo :

ATHY
 
Es para la caché, vamos, es normal, no te preocupes, para cosas de Windows.
 
Borra ese programa por lonque mas quieras, es desastroso, solo crea problemas ni te cuento la de veces que ha estropeado equipos, te recomiendo encarecidamente que lo desinstales.
Si quieres hacerlo correctamente hazlo con el iobit uninstaller mucho mejor que el de Windows, borra todos los restos

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba