• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas para entrar en las paginas Ebay,outlook y paypal!

vika

Nuevo
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos
0
hola buenas,el problema esque intento acceder a estas paginas y no hace nada el pc. El ebay no me deja entrar,se me queda en la misma pagina y otras veces la pagina en blanco al igual que paypal y el outlook o se queda conectando o me dice error y actualizar pagina, he limpiado cookies y cache varias veces pero sigue igual,nose que hacer.gracias
 
hola buenas,el problema esque intento acceder a estas paginas y no hace nada el pc. El ebay no me deja entrar,se me queda en la misma pagina y otras veces la pagina en blanco al igual que paypal y el outlook o se queda conectando o me dice error y actualizar pagina, he limpiado cookies y cache varias veces pero sigue igual,nose que hacer.gracias

cambia las DNS a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 en el adaptador de red.
Luego reinicia el router y vuelve a probar.
 
Gracias por responder, acabo de cambiarlos como me dijiste pero sigue igual, el outlook a base de actulizar pagina al final alguna vez entra pero las otras dos paginas ni acceder puedo!
 
Qué navegador usas? prueba el Chrome u Opera y mira a ver si el problema persiste.
 
si tambien! tengo edge,mozilla y chrome y los 3 igual! gracias
 
por ejemplo estoy en la pagina de inicio de google y le doy desde marcadores a ebay y se queda en la pagina de inicio igualmente!
 
Arriba