• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos Azules "Kernel Security Check Failure" (Windows 10)

israel_conde

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
36
Buenas gente,

Pues como dice el título, después de un problema que tuve con las RAM (que todo sea dicho, Aussar me cambió las memorias sin ningún problema y en menos de 48 horas), ahora una vez al día más o menos se queda congelado mientras juego y me salta ese error.

Activé los archivos dump para ver pero nunca llega a cargarse el informe y me estoy volviendo loco.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!!
 
Hola. Quita el inicio rápido, desde (opciones de energía) y después pasa un "sfc /scannow" desde CMD con privilegios administrador, a ver que te sale...

Dinos tu equipo completo, si tienes Overclock o no, así como antivirus y software que tengas. Danos información útil.
 
Buenas.

La configuración del pc que monté es la siguiente:
Seagate Barracuda
Scythe Kotetsu
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
GIGABYTE Z170X-GAMING 3
Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX
Intel Core i7- 6700 3,4GHz
Super Flower Leadex 80 Plus Gold 650W Modular
Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3

Le instalé Windows 10 Pro y el antivirus que tengo ahora mismo es el Essentials de Microsoft porque leí que quizás el Avast (que era el que tenía antes) podía dar algún error.
En cuanto a OC la verdad es que yo conscientemente no hice nada respecto a eso.
Me han recomendado volver a pasar el MemTest para las RAM aunque sean nuevas para descartar algún fallo ahí.
 
Hola. Quita el inicio rápido, desde (opciones de energía) y después pasa un "sfc /scannow" desde CMD con privilegios administrador, a ver que te sale...

Dinos tu equipo completo, si tienes Overclock o no, así como antivirus y software que tengas. Danos información útil.

Probaré a hacer lo del scannow a ver si puedo descartar eso. Gracias!
 
Prueba eso... Si da todo correcto... Pásale el test a las RAMs, aunque yo incluso bajararía la posibilidad de cambiarlas de "banco", o sea, de ranura.

A ver si es que esa placa está medio "loca", te está friendo las memorias y no te estás dando cuenta, que fallen unas rams OK, pero que fallen dos, lo dudo; porque me supongo que no las ocearas ¿Verdad?, ya de paso, quita el perfil XMP si lo tuvieras activado, esas memorias/cpu no lo necesitan, ya irían a 1,2v...

Si sigue el fallo pon esto en bios:
voltaje: 1.2V
Frecue: 2133mhz
Latenc: 15-15-15-36

Y sobre el antivirus, el de Microsoft es un topo básicamente, mejor ponle uno "dedicado", el Avast Free lo uso de siempre y Cero problemas, (aunque hay que saber configurarlo y no instalar toda la "mierd*" que incluye con él). Es cierto que cuando salió Windows 10 (hace un año y unos meses) daba problemas el avast al NO ser compatible 100% con windows 10 pero eso se solucionó pronto, ahora no hay problemas...
 
Bueno, pues después de dejar casi 24 horas con el MemTest resulta que tiene exactamente los mismos errores que me daba las memorias que mandé a devolución, así que sospecho que la placa base se haya vuelto loca y me esté friendo lo que le enchufo...

Hablaré con el servicio técnico a ver cómo lo podemos solucionar.

Gracias!!
 
Arriba