• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceso denegado al cerrar un proceso... siendo admin

Lidiatal

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Primero pedir disculpas, ya que este es el primer post que publico y ni siquiera sé si estoy en la categoría correcta :(

El caso es que hace unos días intuyendo que un pequeño hijo de su madre estaba conectado a mi red, me descargué un programa para ver ips y dispositivos conectados a mi router, netcut se llama.
Hoy he ido a desinstalarlo y me aparece que algunos archivos no se han borrado y que hay que hacerlo manualmente. He ido a borrar la carpeta y me aparece que hay un proceso abierto y al ir a cerrarlo, me pone acceso denegado a pesar de ser admin.
He probado con el comando tskill y nada, he probado abriendo el administrador de tareas como administrador y nada, y al intentar abrir las propiedades del proceso, no se me abre nada.
No sé qué más probar ¿Me echáis una mano, pls?
 
Hola. ¿Estás seguro de que el programa está cerrado? Lo puedes ver con el administrador de tareas, el proceso que no entiendas, dale clic derecho - propiedades, ahí te saldrá la ubicación, si te aparece la del programa... habrás ganado, "terminar proceso".

Por otro lado, te recomiendo desinstalarlo como se debe, por completo (con el registro incluido) Revo Unistaller.
 
Como comentaba, no se me abre la ventana de propiedades. Es algo que solo me pasa con ese proceso, ya que con los demás se me abre sin problemas. Doy por hecho que Revo Unnistaler es un programa, así que voy a probsr y te digo. Gracias ;)
 
Mil gracias, Revo Unnistaler me ha servido, primero para matar el proceso y después para borrar todos los archivos residuales que había dejado el programa <3 <3
 
Mil gracias, Revo Unnistaler me ha servido, primero para matar el proceso y después para borrar todos los archivos residuales que había dejado el programa <3 <3

Excelente! Me alegro de que se haya solucionado.
 
Arriba