• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema de TeamSpeak

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!
Como el título indica, tengo un problema con TeamSpeak, nada más entrar a un canal ya se me escucha con retraso de uno o dos segundos, cosa que para jugar se hace incomodísimo.
Tanto en juegos como en Skype me funciona todo perfecto. Haciendo ping a Google me da unos 50 y en SpeedTest.net me da unos 28-30 de ping siempre...

No sé porqué es y me molesta de forma exagerada... ¿Alguna idea?
 

Entra en preferencias y luego en capture/microfono.Hay una opcion para el retraso del habla que hace lo que dices y puedes que lo tengas puesto con el retardo que indicas.Si ves que no te funciona desinstala y pasa ccleaner y reinstala y cuentanos a ver.

Suerte y un saludo
 
Entra en preferencias y luego en capture/microfono.Hay una opcion para el retraso del habla que hace lo que dices y puedes que lo tengas puesto con el retardo que indicas.Si ves que no te funciona desinstala y pasa ccleaner y reinstala y cuentanos a ver.

Suerte y un saludo

No he encontrado esa opción en concreto, me he mirado por todas partes xD
¿Puede que estuviese en una versión antigua pero ahora no?
 
No he encontrado esa opción en concreto, me he mirado por todas partes xD
¿Puede que estuviese en una versión antigua pero ahora no?

Ahora mismo estoy en la oficina y no lo tengo instalado,cuando llegue a casa lo miro y te indico con alguna captura o algo asi.

Citame de nuevo para que me aparezca una notificacion que luego se me olvida.

saludos
 
Ahora mismo estoy en la oficina y no lo tengo instalado,cuando llegue a casa lo miro y te indico con alguna captura o algo asi.

Citame de nuevo para que me aparezca una notificacion que luego se me olvida.

saludos

Vale, muchas gracias ^^
 
Vale, muchas gracias ^^

Deberias tenerlo asi:

210j48x.jpg


ya me dices,saludos
 
Pues lo tengo igual solo que lo tengo puesto en "Retransmisión continua".
Mañana digo qué tal, ya que hasta entonces no lo voy a poder probar xD
 
Perdón por la tardanza.
No me ha funcionado, tengo la configuración como tu y nada. He reinstalado y continua pasandome :S

¿Alguna otra idea?
 
Arriba